Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 30 de agosto de 2016

DROGADICCIÓN NACIONAL (56698)

01. PREGÓN COMUNERO. En este radio programa palmirano se dijo que: el problema de la drogadicción es nacional.
.

W. Pregunta: ¿Qué opina sobre la cadena perpetua en Colombia? Eso de cadena perpetua en colombia es una mentira, más que juanpa traidor y falso. que horror.! aquí la justicia está politizada y manipulada por los terroristas de las farc en compañia del presi dente santos, el fiscal montealegre y todos esos bandidos que estan en el senado como roy barre ra, benedetty y sumele vargas lleras, el expresidente gaviria, el expresidente samper, el famoso alcalde de bogota gustavo petro. teodora (piedad cordoba), el senador y guerrillero cepeda y esa belleza de corte que tenemos. dios nos libre de todas esas ratas de alcantarilla. asi les duela mucho se salvan de esta ecatombe los mejores el expresidente dr. alvaro uribe v. y el procurador alejandro ordoñez m. dios y el pueblo bueno respeta a estos últimos.!.!

W. Pregunta: ¿Qué opina sobre la cadena perpetua en Colombia? Espeluznante el recuento que nos hace en este bog, el diario el tiempo -firmado como mgomezmartinez- que comenzo a escribirlo a las 6:58 pm y termino a las 7:25 pm sobre unas 70 masacres perpetradas por paramilitares desde el 97 hasta el 01, cabe una pregunta? que hacia el gobierno de samper y de pastrana que no detubieron tan espatasas masacres de campesinos y siendo ellos la garantia de imponer el orden y garantizar la paz ante la constitucion nal, ante el pais y el mundo civilizado. y que hacia el desprestigiado congreso, organo legislativo de la democracia que no promunlgo leyes o hizo algo para parar semajante horror, durmiendo o robando el fisco, porque saben que tienen su sueldo seguro, que hacia el procurador general, los fiscales delincuentes que hemos tenido, que hacia el actual presidente santos que tambien era gobierno, ante semejante razia a los campesinos por esas fuerzas para militares creadas mediante los articulos 24 de guillermo leon valencia y carlos lleras restrepo y por el articulo 356 de cesar gaviria y ernesto samper, o fue que esos articulos eran unicamente para eliminar campesinos y gente humilde y por eso el gobirno no tenia que hacer nada. tambien que hacia el politico mas importante del magdalena medio en la epoca del terror del paramilitarismo, el importante senador liberal, horacio serpa, que tuvo una practicamente convivencia en esa zona en medio de semejante terror y no tuvo -ningun-problema con los para. tambien espero que un dia sres. del tiempo nos hagan un recuentos de las masacres de las 5 decadas de las farc y del eln. sera mucho pedir

W. Pregunta: ¿Qué opina sobre la cadena perpetua en Colombia? Si se la van a aplicar a tanto politiquero corrupto,que de una la aprueben,solo para ellos la aprobaria,tienen a este pais vuelto m.....

Paz. Foro/nota (ET) Santos: Las Farc quieren tenernos atados al pasado             Que lamentable que esto suceda, y que nuestro presidente todavía crea en ese monstruo llamado farc. y quien va a pagar por todos los daños ocasionado por estos perversos criminales que se supone con su buena fe quieren la paz y quedar libres de impunidad absoluta? Mientras nuestro pueblo se echa la calamidad de estas atrocidades a sus espaldas, los jefes guerrilleros siguen vacacionando y por que no cobrando viáticos por su intento de conseguir la paz, mientras sus subalternos en la selva siguen haciendo daño a sus propias familias, y pueblo colombiano obedeciendo a las ordenes de estos bandidos que sumergen en la ignorancia a sus subalternos. Señor presidente hasta cuando va a jugar con la paciencia de este sufrido país, tolerando lo que nunca va a ser, la paz firmada con traicion por el gobierno, y por los sicarios de la farc.

Paz. Foro/nota (ET) Santos: Las Farc quieren tenernos atados al pasado             La famosa hecatombe de Uribe siempre estuvo bajo sus naguas... y tiene nombre propio: Juan Manuel Santos. Apréndanlo bien, amiguitos: Juan Manuel Santos. El más grande traidor en la historia de esta republiqueta llena de traidores. Apréndanlo bien ahora que no está andando la (cátedra de la paz), que habrá de engañar a nuestra niñez y juventud, echando el cuento de que todo esto es un conflicto, una guerra civil, una insurgencia altruista contra un Estado y una sociedad diabólicas.

Paz. Foro/nota (ET) Santos: Las Farc quieren tenernos atados al pasado             El país ha retrocedido en seguridad por lo menos 10 años, la intención pacífica del presiedente Juhampa no logró mas que darles un respiro, tiempo para rearmarese y retomar el poder militar por parte del narcoterrorismo, el autodenominado ejército del pueblo tiene afectados al menos a 1000.000 de civiles.

No hay comentarios.: