Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 30 de agosto de 2016

ASISTENCIA 20040122 (56686)


01. Un registro del Concejo de Palmira (2004-2007) del jueves 22 de Enero del 2004, da cuenta que a las 10:15 de la mañana contestaron al primer llamado a lista los concejales:

Agudelo Londoño Luis Fernando
Aparicio Durán Tulio Enrique
Arboleda Márquez Raúl Alfredo
Chávez Rivera Luis Alfonso
Eusse Ceballos Iván Alberto
Espinosa Rojas William Andrei
Fonseca Camargo Joaquín Oscar
Gómez Rayo Armando
López Rodríguez Libardo
Martínez Martínez Luz Dey
Moncayo Vélez Giovanni
Muñoz Fernandez María Eugenia
Ortíz Soto Erminson
Perlaza Calle Hugo
Reyes Kuri Juan Fernando
Rodríguez Cabal William Alberto
Sánchez Zúñiga Fernando
Serrano Luis Alfredo
Tinoco Rendón Asmed.

1) Cuando el nombre está tachado es porque el concejal no asistió a la sesión.
2) Se presume, porque el documento no menciona lo contrario, que los concejales asistentes permanecieron en el recinto durante toda la sesión, desde que esta se inició, hasta su finalización.
3) También se supone que todos los concejales llegaron al mismo tiempo al recinto, ninguno se adelantó ni se atrasó.
4) En esta reunión sesionaron durante 70 minutos.
.

W. Pregunta: ¿Qué opina sobre la cadena perpetua en Colombia? Completamente de acuerdo con la implementación de cadena perpetua, sobretodo para aplicarla a violadores y asesinos de niños/as. si se hubiera implementado hace años, no estaríamos viviendo lo que hoy, a diario, nos desgarra el corazón, sintiendo impotencia, rabia, dolor. cúal va a ser el futuro de nuestra sociedad? será que la infancia y adolescencia de hoy día, llegará a su adultez plenamente?

W. Pregunta: ¿Qué opina sobre la cadena perpetua en Colombia? Todo aquel que invoca a dios y recibe su espíritu santo es de dios............................el que invoca otros dioses tiene espíritu de demonios,........................y la lucha no es contra carne, ni sangre.............sino contra espíritus de maldad............................son espíritus forrados en carne,,,,............la lucha es espíritual, si de verdad vivieramos espiritualmente veríamos lo que no es de dios......................................... por que dios dice que la medida para hombres y mujeres , es ser como niños, por que si somos como niños , la maldad no nos tacará, seremos santos como dios es santo...................................seamos como niños que solo conocemos la verdad y la santidad..........................

W. Pregunta: ¿Qué opina sobre la cadena perpetua en Colombia? Los terroristas de las far han causado las masacras más macabras de niños, merecen cadena perpetua y bódedas como las de bocachica.

Paz. Foro/nota (ET) Santos: Las Farc quieren tenernos atados al pasado             El único responsable por su torpeza, necedad y balandronería, el presidente fariano.

Paz. Foro/nota (ET) Santos: Las Farc quieren tenernos atados al pasado             No faltaran los apaciguadores que salgan a decir que por esto es necesario un acuerdo de paz con la guerrilla. Esto no es mas que la capitulacion de un pais de 45 millones de habitantes a un grupo criminal de 10,000. Maldito Santos.!!!

Paz. Foro/nota (ET) Santos: Las Farc quieren tenernos atados al pasado             ==De las 24 acciones militares de esta guerrilla –20 de ellas contabilizadas por la Defensoría del Pueblo hasta el 7 de junio–, por lo menos 13 fueron contra la infraestructura energética, vial y petrolera.==Hasta hoy me entero de que las acciones terroristas contra los civiles son ataques militares.

No hay comentarios.: