Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 30 de agosto de 2016

BRONKS CAPITALINO (56695)

01. PREGÓN COMUNERO. En este radio programa palmirano se dijo que: en el Bronks capitalino había mucha prostitución infantil.
.

W. Pregunta: ¿Qué opina sobre la cadena perpetua en Colombia? Alguna vez le preguntaron a un campesino sobre qué pensaba de la pena de muerte en colombia y respondió : "ojalá la quiten".

W. Pregunta: ¿Qué opina sobre la cadena perpetua en Colombia? La verdad cadena perpetua es mantener viva a personas que en realidad están afectando el desarrollo de nuestro país optaría mejor por la pena de muerte así se iría a arreglar cuentas a otro lado .

W. Pregunta: ¿Qué opina sobre la cadena perpetua en Colombia? Presidente santos no se supone que quienes deben de pagar la reparacion a las victimas del conflicto son los senores de las farc.... banco mundial estableció fondo multidonante para el posconflicto en colombia se trata de un convenio que se firmará este martes entre la entidad internacional y la unidad para la atención y reparación de las víctimas este es uno de esos sapos de que el presidente nos advertia si la nacion va a pagar los danos causados por los narcoguerrilleros, entonces porque la pantomima de llevar a las victimas a la habana.? ? ? ? ? /ahora si esto es asi, entonces los que van a entregar las armas son los soldados y policias y los que van a pagar carcel son los legisladores y los jueces y los que van a suspender las actividades criminales son los secuestrados ,los boleteados y los consumidores de dro0gas alucinogenas............................... bonito asi presidente, esto es los pajaros tirandole a las escopetas.! ! ! ! ! ! ! !! habra algo de materia gris dentro del craneo del juantrampas? ? ? ?

Paz. Foro/nota (ET) Santos: Las Farc quieren tenernos atados al pasado             Todos le van a terminar dando la razón a Uribe, a pedirle disculpas y que salve la patria. Ojalá no sea demasiado tarde.
  
Paz. Foro/nota (ET) Santos: Las Farc quieren tenernos atados al pasado                 Case 59, o sea que santos es responsable de los falsos positivos ?

Paz. Foro/nota (ET) Santos: Las Farc quieren tenernos atados al pasado           Uribe apunta a la alcaldia de Medellin y si le va mal hay un puesto libre como jefe de los bomberos. No sea patetico, en ochos años lo unico que logrò uribe fue con Santos mindefensa.

No hay comentarios.: