Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 30 de agosto de 2016

MULAS CARGAMUERTOS (56699)

01. PREGÓN COMUNERO. En este radio programa palmirano se dijo que: En la época de a violencia partidista bajaban los muertos cargados en mulas.
.

W. Pregunta: ¿Qué opina sobre la cadena perpetua en Colombia? Si algúna persona o grupo merece la cadena perpetua son los terroristas aliados de ju-hampa, han masacrado, violado, descuartizado y quemado vivos a miles de niños en colombia.

W. Pregunta: ¿Qué opina sobre la cadena perpetua en Colombia? Que tristeza ver a ciertos personajes anegados de emoción proponiendo la cadena perpetua o la pena de muerte a violadores y asesinos de niños. no hemos caído en cuenta que los asesinos provienen de barriadas miserables si educación y con instintos bastante primitivos a quienes nada les importa las manifestaciones o las penas. so tan criminales los políticos de cuello blanco que se roban el presupuesto que podría ser utilizado para re socializar a estos criminales que se hicieron en una sociedad injusta y sin futuro. cuando será que el señor uribe cese el mal ejemplo de odio y violencia. no es justo que en un país tan desencuadernado siga avivando la llama de la guerra

W. Pregunta: ¿Qué opina sobre la cadena perpetua en Colombia? Estamos en mora social de hacerlo.

Paz. Foro/nota (ET) Santos: Las Farc quieren tenernos atados al pasado             Atencion soy un visitante del futuro un viajero intergalactico. Un navegante de el tiempo fui enviado desde un universo paralelo para ser testigo de los hechos que cambiarom las historia del mundo vengo del año 2016 mi nombre es martin. En el futuro gracias a todas las brillantes ideas de nuestro nibel de la paz los colombianos hemos logrado extraordinarios avances tecnologicos y hemos logrado viajar a marte gracias a la legalizacion de la marihuana. Roy barreras es ahora el director del jardin botanico y esta introduciendo nuevas especies de plantas de alta demanda en europa para uso terapeutico

Paz. Foro/nota (ET) Santos: Las Farc quieren tenernos atados al pasado                 Un colombiano descubrio la forma de acabar con los todos los ñeros borrando la letra ñ del espanol. Las farc han desarrollado un sofisticado programa espacial y aseguran que en la estacion espacial caguan ii no tienen ningun secuestrado. Despues de la firma del tratado de paz en colombia todo es lindo y fidel castro dice que sus dias en su hacienda de anapoima son los mejores de toda su vida maduro gobierna desde cucuta y ortega esta dichoso con su casita en san andres. Como ven el panorama es lindo colombianos les espera un futuro de ensueño. Ahora los dejo debo volver al futuro.

 Paz. Foro/nota (ET) Santos: Las Farc quieren tenernos atados al pasado                En el año 2016 los ingenieros de las han logrado extraordinarios avances y en el 2016 los autos vuelan y los oleoductos tambien. En el 2016 teodora es la nueva señorira colombia timo asegura que no hubo trampa en el concurso. Se han logrado tambien adelantos en el area textil y las ruanas son de lycra pero nuestros cientificos trabajan incandablemente para erradicar el olor a chivo.

No hay comentarios.: