Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 30 de agosto de 2016

ALCALDES CONTRATISTAS (56697)

01. PREGÓN COMUNERO. En este radio programa palmirano se dijo que:
hay alcaldes que vienen a Palmira es a hacer contratos con todo el mundo.
.

W. Pregunta: ¿Qué opina sobre la cadena perpetua en Colombia? Rectifico: me refiero a la cadena perpetua, esta pena no se debe aplicar en colombia; la pena de muerte no esta en discusión

W. Pregunta: ¿Qué opina sobre la cadena perpetua en Colombia? No a la pena de muerte ! nuestra justicia esta mal dirigida... por una nariz querian condenar a sigilfredo lopez porque ahora pensar en penas severas ! es cierto que hay delitos que ameritan pero no tenemos fiscales ni jueces que impartan justicia verdadera por eso no estoy de acuerdo en la pena de muerte ni cadena perpetua por los inocentes que caerian en estas penas..

W. Pregunta: ¿Qué opina sobre la cadena perpetua en Colombia? No se debe imponer en colombia la pena de muerte !... no estoy de acuerdo... hay muchos inocentes en las carceles y nuestra justicia no esta preparada para impartir justicia, por una nariz se queria condenar sigilfredo lopez, cómo pretender entonces imponer la pena de muerte ? de por dios, es cierto que hay delitos que la ameritan pero no estamos preparados para eso, tenemos una justicia que no es justicia, politizada la justicia, graves fallas en el sistema judicial colombiano, moldes calcados y mal dirigidos por sus cabezas..... no a la pena de muerte !

 Paz. Foro/nota (ET) Santos: Las Farc quieren tenernos atados al pasado            Cada vez se hace más evidente que la estrategia Uribe era la correcta. Las far son dobles, mienten, no les importa el pais , ni a su gente y como siempre hablan de paz para incrementar el terroristor y crear falsas espectativas. Por eso Uribe trataba de colocarlos militarmente en una situación de no retorno, para luego si ofrecerles un diálogo. Se esta llegando al momento del engaño que tiene como fin el desgaste y el cansancio, con la misma táctica que aplicaron el el Caguán. Santos debería acatar lo que proponái Zuluaga, respecto de condiciones que le pusieran límites al dialogo. Si no es así a las Far no les importa el tiempo, prque no tienen nigún afán, puesto que ese es su estilo de vida.

Paz. Foro/nota (ET) Santos: Las Farc quieren tenernos atados al pasado             Asesinos, narcoterroristas!

 Paz. Foro/nota (ET) Santos: Las Farc quieren tenernos atados al pasado            Yo no entiendo qué está esperando santos para levantar definitivamente los mal llamados diálogos de paz. Con delincuentes no se dialoga. a los delincuentes se les somete y se les aplica la justicia ordinaria.

No hay comentarios.: