Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 30 de agosto de 2016

PARO ARMADO Y FERNANDO ÁVILA (56693)


01. El diario EXTRA pregunta a palmiranos: "¿QUÉ OPINA DEL PARO ARMADO DEL ELN?” responde  Fernando Ávila, estudiante: “No estoy de acuerdo con que a nosotros los colombianos nos coja un grupo armado y nos diga que no podemos salir ni a la esquina, para eso está la Ley, el Ejército, la Policía."
.

W. Pregunta: ¿Qué opina sobre la cadena perpetua en Colombia? Cadena perpetua es poco y ese alimento sirve pa los comedores comunitarios y no hay cama pa tanta gente y no hay dinero para rehabiltacion,pena de muerte es urgente.

W. Pregunta: ¿Qué opina sobre la cadena perpetua en Colombia? Pero con trabajos forzados, además de a pan y agua; cuando el condenado se este debilitando llevarlo a la enfermería para tratamiento de recuperación, en tanto esté de nuevo restablecido se reanuda castigo y de nuevo a trabajar en la penitenciaría, ej; voleando azadón, lavando las instalaciones. de esa manera no se le quita la vida a ningún reo.

W. Pregunta: ¿Qué opina sobre la cadena perpetua en Colombia? La verdad estoy a favor de la cadena perpetua que sería, para los criminales, una muerte en vida. así como ellos decidieron sobre una vida, nosotros podemos decidir sobre la de ellos. "ojo por ojo, diente por diente".

 Paz. Foro/nota (ET) Santos: Las Farc quieren tenernos atados al pasado            y??? No era eso lo q querían? Guerra? Ahí tienen

Paz. Foro/nota (ET) Santos: Las Farc quieren tenernos atados al pasado                 bobazo no sabe lo que dice

Paz. Foro/nota (ET) Santos: Las Farc quieren tenernos atados al pasado                 Dejas sin Luz Electrica a los civiles de Buenaventura ... es eso guerra ??

No hay comentarios.: