Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 30 de agosto de 2016

PARALÍMPICOS Y FABIÁN PASTÉS (56702)


01. El diario EXTRA pregunta a palmiranos: "¿CÓMO CALIFICA A COLOMBIA EN LOS PARALÍMPICOS?” responde  Fabián Pastés López, líder juvenil: “Deportistas excepcionales, pero considero que el cubrimiento de los paralímpicos debería dársele la misma importancia que los olimpicos, ellos nos demuestran que son capaces."
.

W. Pregunta: ¿Qué opina sobre la cadena perpetua en Colombia? Estoy de acuerdo con la pena de muerte y la cadena perpetua, hacen parte de la democracia, son mecanismos sociales que muy seguramente nos pueden ayudar a concientizar a nuestra sociedad colombiana de nuestros deberes y derechos como ciudadanos. del resultado de nuestros malas decisiones y hábitos, las consecuencias que pueden generar en nuestra familia y sociedad.

W. Pregunta: ¿Qué opina sobre la cadena perpetua en Colombia? Cual cadena perpetua, seguir llenando carceles donde no hay mas espacio., estos criminales siguen cometiendo atrocidades adentro o afuera de la carcel, pena de muerte es mejor, desocupemos la caneca de basura que esta llena. mano dura para esos asesinos que no les duele matar por un celular, violadores que abusan y matan a los niños inocentes, politiquerías absurdas y grupos armados que matan sin piedad a campesinos y a gente inocente y trabajadora, aquellos que prefieren asaltar, secuestrar, extorsionar, por que es más fácil y lucrativo que trabajar, esto por citar algunos casos, donde la policia y grupos del orden que supuestamente deben protegernos le tienen miedo a los delincuentes, ignoran las quejas de los ciudadanos o en algunos casos son parte de la misma delincuencia, da tristeza cuando se pierden los valores y la vida no vale nada en una sociedad desintegrada donde no hay justicia en donde gana la impunidad.

W. Pregunta: ¿Qué opina sobre la cadena perpetua en Colombia? Es la única manera de disminuir con locos que nunca van a cambiar su proceder, una vez confirmada su culpabilidad, acabar con las manzanas podridas antes que dañe las demás.

Paz. Foro/nota (ET) Santos: Las Farc quieren tenernos atados al pasado             «a lasfar hay que creerles» Juan Manuel Santos, abril 12 de 2014.

Paz. Foro/nota (ET) Santos: Las Farc quieren tenernos atados al pasado             Ánimo presidente Santos... todavía lo puede hacer peor.

 Paz. Foro/nota (ET) Santos: Las Farc quieren tenernos atados al pasado            Presidente esto es su culpa porque volvió el proceso un show de circo, porque la justicia con el caso pretelt esta corrompida, porque la policía y ejercito esta corrompido porque hay una niña secuestrada hace 5 meses y se hacen los de la vista ajena, porque Uribe y sus paracos no están en la cárcel y cada dia crean mas violencia con sus bacrims y usugas, presidente gobierne porque el país esta abandonado

No hay comentarios.: