Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 30 de agosto de 2016

PARO ARMADO Y ROSA ORTÍZ (56689)


01. El diario EXTRA pregunta a palmiranos: "¿QUÉ OPINA DEL PARO ARMADO DEL ELN?” responde  Rosa Ortiz, ama de casa: “Si todo sigue así. cuándo vamos a ver una paz. una tranquilidad. El ELN debe iniciar unos acuerdos con el Gobierno Nacional, que el Presidente se ponga las pilas."
.

W. Pregunta: ¿Qué opina sobre la cadena perpetua en Colombia? Que casualidad que las revistas semana que le han regalado a los soldados para que lean la paz no les hayan escrito el articulo del terrorista pastor alape de las farc donde en el 2013 ordena a los frentes de las farc entrenar mas francotiradores sembrar mas minas quiebrapatas ya estando en el circo de cuba------el único soldado que no esta de acuerdo con la revista semana es el banano los demás no pueden hablar -------y disque de acuerdo con la paz.- y que las farc no están delinquiendo.

W. Pregunta: ¿Qué opina sobre la cadena perpetua en Colombia? Ojala fuera una cadena perpetua con trabajo en tantas selvas donde faltan obras y no solo en cárceles haciendo escuela del crimen , porque en verdad lo único que rehabilita es el trabajo de por vida por el daño que han hecho y no en la prisión como de vacaciones.

W. Pregunta: ¿Qué opina sobre la cadena perpetua en Colombia? Me opongo a eso de la cadena perpetua !.....que miedo

Paz. Foro/nota (ET) Santos: Las Farc quieren tenernos atados al pasado             Por extracción de materia, el proceso de paz quedó fallido... No hay nada que discutir.,.

Paz. Foro/nota (ET) Santos: Las Farc quieren tenernos atados al pasado             y son tan idiotas algunos compatriotas que votaran por estos narcoterroristas en las siguientes elecciones. Digo, por sus complices de ahora

Paz. Foro/nota (ET) Santos: Las Farc quieren tenernos atados al pasado             a bandito sea Dios que es solo un millon de personas...... Colombia tiene 40 milllones de habitantes teniendo en cuenta la cifra inicial de afectados con la del total de los que habitan el porcentaje es realmente bajo por no decir nulo,.... entonces porque hacen tanto escandalo? que son un millon de personas a lado de 40 millones?

No hay comentarios.: