Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 30 de agosto de 2016

MATERIAL BÉLICO (56694)


01. PREGÓN COMUNERO. En este radio programa palmirano se dijo que: los drogadictos cada día se consumen todo su material “bélico”.
.

W. Pregunta: ¿Qué opina sobre la cadena perpetua en Colombia? Lo primero que hay que hacer es organizar una infraestructura que realmente le de confianza a los colombianos porque con este sistema panitenciario , corren mas peligro los inocentes que los verdaderos criminales ya que solo encarcela inocentes las carceles no son un castigo para lo reos ,si son centros de corrupcion y proteccion a plagiarios que extorsionan y mandan hacer todos los torcidos con complasencia y con participacion de los directores de los centros carcelarios.por esto vuelve el burro al trignosi no se castigan a los verdaderos responsables no hay nada que hacer el resto ya son cortinas de humo para girar la mirada a otra parte y seguir clavando al pueblo mientras se distrae con estas cortinas .

W. Pregunta: ¿Qué opina sobre la cadena perpetua en Colombia? Pues es delicada decision,claro q para crimenes atroces como el asesinato de los cuatro niños,el abuso a menores,violaciones,y otros aberrantes crimenes como los q comete la guerrilla,deberia ser,pero...en este pais con esta "justicia" condenan al que no es,al inocente!

W. Pregunta: ¿Qué opina sobre la cadena perpetua en Colombia? Totalmente de acuerdo , 5 pisos bajo tierra a oscuras y con heavymetal todo eldia

Paz. Foro/nota (ET) Santos: Las Farc quieren tenernos atados al pasado             no queda mas que llorar, es tanta la impotenci que se siente que solo ese sentimiento es lo que aflora, la indignacion crece pero mas la frutracion, es tan difisil aceptar que un solo peronaje nos lleve a una ecatombe por la ambicion de figurar y conseguir un inmerecido premio nobel. duele el corazon es dolor de patria, es impotencia misma. no poemos seguir tragando zapos para mantener contendo a un dirigente que solo busca su propio beneficio. santos.. m a ld i to inepto.

Paz. Foro/nota (ET) Santos: Las Farc quieren tenernos atados al pasado             Que dice ante estos atentados huevo duro .el mayor delincuente que ha llegado a dirigir la fiscalía el defensor número uno de los peores criminales que ha conocido la humanidad , hable maldito fiscal ,diga algo , que opina de esta hecatombe en que Ud y su cómplice juanpa han convertido este país , miserable desalmado y pidiendo tratos especiales para estas sabandijas ,por que mejor no aclara lo de saludcoop donde Ud se robo mas de 5 mil millones de pesos . No lo aclara porque palacio lo tiene a Ud de donde sabemos . Si es que las tiene .

Paz. Foro/nota (ET) Santos: Las Farc quieren tenernos atados al pasado             .................mÁs de nueve millones de familias de Colombia................... están cansadas y muy fatigadas con el uso de la violencia por parte de seres humanos indelicados con el respeto a La Patria; que entre otras cosas alteran la atmósfera del Deber ser de las dinámicas de la racionalidad, que están inscritas en los artículos 11, 12 y 95 de nuestra Carta Magna de 1991. ..................los levantados contra el orden y las buenas costumbres se siguen manchando de indignidad.

No hay comentarios.: