Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 25 de julio de 2015

PARQUE OBRERO, "DESBOLARDADO" (47032)

(20150725S)

01: Dos bolardos del Parque Obrero, éstos de cemento, ya fueron "besados" por los autos y dañados, aunque se conservan en su sitio.

02: Los bolardos de hierro que mencioné antes, ya no están en su sitio, ni en sus alrededores.

03: Y la palabra "bolardo" no figura en el diccionario de la lengua castellana.


Pregunta W ¿Qué opina que no se haya cumplido la firma del proceso de paz, este 23 de marzo? Esta fiscalia pasara a la historia por corrupta y traqueta,igual va a pasar con el gobierno de santos como lo mismo de uribe,gobiernos traquetos y corruptos



Pregunta W ¿Qué opina que no se haya cumplido la firma del proceso de paz, este 23 de marzo? Cual es el afan?. poco a poco se llega lejos, se ha avanzado mucho, la fecha es lo de menos, solo es cuestión de tiempo. todos los demás gobernantes, por su arrogancia le ponian fecha y muchas condiciones al proceso y por eso no se llegó a nada, esperemos un poco más esto puede durar unos dos o tres meses más, claro si la oposición de los uribistas, que tienen mucho que ver en todo este conflicto, no se hubiesen atravesado tanto de seguro ya se había firmado, pero bueno, yo si creo en la paz negociada, la paz es posible. lo que pasa es que todos tenemos cuota de sacrificio, pero los poderosos de este país no quieren poner la suya. todo que lo ponga los de menores recursos.



Pregunta W ¿Qué opina que no se haya cumplido la firma del proceso de paz, este 23 de marzo? Eso se veia venir, las farc vieron en santos un tipo debil al que lo pueden manipular como se les de la gana, y es debil santos porque se les entrego y les mostró su deseo de figurar como la antitesis de uribe y como el gandhi de anapoima.


No hay comentarios.: