Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 25 de julio de 2015

COMPRANDO JUECES (47015)

(20150725S)


Foro/Nota (ET) Exfuncionario contó que alcaldesa pagó a concejales para aprobar millonario cupo de endeudamiento.    La ambición rompe el sacoooo!!!! Nunca es suficiente para estos corruptos, quieren más y más...Ahorita sale! Igual ahora empieza la otra corrupción: Compra de fiscales, jueces, etc.


Pregunta W ¿Qué opina que no se haya cumplido la firma del proceso de paz, este 23 de marzo? Colombia no les cree:. narcotráfico, secuestro, terrorismo, asesinatos sobre seguro, extorsiones,reclutamiento de niños, prostitución y abortos en sus filas........ miles de delitos que no reconocen...se dicen víctimas del conflicto...??????. además piden status legal, salarios a los "desmovilizados", grados de oficiales con sus prebendas a los cabecillas, y con un presidente afín a ellos, un fiscal de sus mismas ideologías y unos títeres bailando a la orden de estos titiriteros, qué paz puede conseguirse?

Pregunta W ¿Qué opina que no se haya cumplido la firma del proceso de paz, este 23 de marzo? Jartha lucía ramirez - sáb 26 mar 2016 04:28 pm mi presidente uribe no nos defendió de foncolpuertos, cajanal, dragacol, chambacú, invercolsa, agro robo seguro, notarías, dmg, pirámides, chuzadas, falsos positivos, falsas desmovilizaciones, zonas francas, carrusel de las salud, incoder, carimagua, interbolsa, carrusel de las basuras, carrusel de la contratación, saludcoop, yidispolítica, parapolítica. parauribistas es una banda de mafiosos de la parapolitica que se declararon perseguidos politicos ante la corte internacional, estan pidiendo prteccion para poder seguir delinquiendo.el presidentesantos tuvo un romance amoroso con uribe y por celos terminaron a uribe y los jefes paras realizaban orgias y lunadas donde uribe repartia ona.

Pregunta W ¿Qué opina que no se haya cumplido la firma del proceso de paz, este 23 de marzo? Como siempre las farc no quieren la paz

No hay comentarios.: