Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 25 de julio de 2015

ADOQUINES QUEBRADOS (47028)

(20150725S)

01: Hay mucho adoquín quebrado en la aún sin entregar peatonalización de la calle 30

02: Por qué será que no le pueden hablar en voz alta al contrartista los representantes del Municipio.

Pregunta W ¿Qué opina que no se haya cumplido la firma del proceso de paz, este 23 de marzo? Que tenemos al presidente mas mentiroso del mundo. todo lo improvisa, pensando en la paloma de la paz, y el pais completamente jodido. abandonado en seguridad, juzticia, relaciones exteriores, abandono en agricultura, nada de ayuda a los ganaderos ni avicultores. la salud abandonada. cero en austeridad en viajes de este peor presidente de la historia de colombia.pobre mi querida colombia.

Pregunta W ¿Qué opina que no se haya cumplido la firma del proceso de paz, este 23 de marzo? Un partido de beisbol con presencia de obama y con participación del secretariado entre la multitud de espectadores , raul castro como maestro de ceremonias, y fidel con sus barbas en remojo, histórico! los rolling stones ponen el toque irreverente, ofrecen gratis un concierto para acompasar la caída de un régimen represivo con fecha de vencimiento , incluida una insurgencia con fecha de vencimiento. no importa tanto la fecha del 23 de marzo, cualquier fecha que sea, es de vencimiento!

Pregunta W ¿Qué opina que no se haya cumplido la firma del proceso de paz, este 23 de marzo? Luis carlos restrepo, luis alfonso hoyos, andrés felipe arias, oscar iván zuluaga, david zuluaga prófugos de la justicia colombiana confirman su asistencia a la marcha del 2 de abril.

No hay comentarios.: