Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 25 de julio de 2015

HOMERO SE RETIRA (47020)

(20150725S)

01: JORGE HOMERO GIRALDO candidato del Partido Liberal a la Gobernación del Valle se retira de la contienda.

02: Dice que lo combaten desde su propio partido.

03:  Debe ser que la gente de su partido ya está comprometida con algún candidato de otro partido.

Pregunta W ¿Qué opina que no se haya cumplido la firma del proceso de paz, este 23 de marzo? Lo mismo de siempre la manguala entre el gobierno y la delincuencia y el siempre afectado la poblacion, el primer creador de violencia es el gobierno, nunca ha existido un buen estado, la delincuencia aprovecha esa circuntancia para formar otro estado identico, ya es hora que la poblacion entremos exigir y acabar con estos dos flagelos generadores de violencia porque tienen a la mayoria de poblacion como marionetas, la poblacion sigue siendo la mas afectada en desiciones absurdas, de estos dos delincuentes.

Pregunta W ¿Qué opina que no se haya cumplido la firma del proceso de paz, este 23 de marzo? Pues si no se firmo seria por algo, y creo que la muerte de los lideres sociales en los ultimos dias es un campanazo porque lo que hay que acabar es con los paramilitares que los apoyen las fuerzas armadas legitimas, hay que revisar quienes tantos son los corruptos de las ff aa, creo que son la mayoría.

Pregunta W ¿Qué opina que no se haya cumplido la firma del proceso de paz, este 23 de marzo? no puede ser que haya tantos funcionarios del gobierno uribe presos o prófugos y a él no le pase nada..

No hay comentarios.: