Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 25 de julio de 2015

BOLARDOS ARRANCADOS (47030)

(20150725S)

01: Continúa aumentanto el número de bolardos arrancados por los carros.

02:  Esos bolardos metálicos pintados de negro, por las noches no los ve "naidies"

Pregunta W ¿Qué opina que no se haya cumplido la firma del proceso de paz, este 23 de marzo? Prefiero la guerra de uribe que la falsa paz de santos.

Pregunta W ¿Qué opina que no se haya cumplido la firma del proceso de paz, este 23 de marzo? Que tal estos guerrillos, no han firmado nada, todavía son terroristas, y ya dándose vitrina en todos los escenarios del país, en conciertos en cuba, en partidos de beisbol con los negociadores. que tal que luis carlos restrepo se hubiera pavoneado con los paracos antes de la firma del proceso. periodistas mermelados les toca tragarse todo para no quedar mal con juhampa.

Pregunta W ¿Qué opina que no se haya cumplido la firma del proceso de paz, este 23 de marzo? Timochenko sabía que no era posible firmar le 23 de marzo el acuerdo y conociendo el interés de santos le exige cada día más hasta que le envió a su hermano enrique a capitular en la habana y entregarles su finca colombia situada en suramérica. los familiares de los militares saldrán a protestar el 2 de abril para que nos les quiten su presupuesto y lo pasen a las farc y nos conviertan en venezuela de hoy. ahora con el racionamiento pide bajar consumo pero no explica dónde está el dinero de sobretasa para prevenir el apagón.

No hay comentarios.: