Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 25 de julio de 2015

PARQUE LA FACTORÍA, INCONCLUSO? (47026)

(20150725S)

01: Casi que no esperan a entregar la nueva renovación del Parque La Factoría, para empezar a desbaratarlo.

02: Le están dando porra a diestra y siniestra.

03: Algo quedó mal hecho.

Pregunta W ¿Qué opina que no se haya cumplido la firma del proceso de paz, este 23 de marzo? No tiene sentido que el gobierno se empeñe en reproducir en el proyecto de ley que regula los procedimientos de la comisión de aforados, esa norma odiosa y peligrosa que sin éxito intentaron meter en el acto legislativo de 2015, que pretende prohibir que las investigaciones contra magistrados de las altas cortes versen "sobre el contenido de las providencias judiciales o consultivas, sin perjuicio de la responsabilidad a la que haya lugar por favorecer indebidamente intereses propios o ajenos " ¿quién está detrás de este adefesio ?

Pregunta W ¿Qué opina que no se haya cumplido la firma del proceso de paz, este 23 de marzo? Al pasar la mayor parte de la vida de las personas en estos centros colectivos, se deberá cuidar que no falte el aspecto afectivo, tan necesario para que las personas quieran continuar estando en dichos espacios y se sientan cómodas. así que a los trabajadores no sólo se les formará en la técnica sino también en la calidez emocional que debe existir al entregar su trabajo.

Pregunta W ¿Qué opina que no se haya cumplido la firma del proceso de paz, este 23 de marzo? Muy buena tactica ,,porque asi se ve que nuestro preseindete no es ningun hipocrita como piensan, sino que el vela por el bien de lapatria y hay mucho miedo que llegue a pasar lo de nuestro vecino pais, asi se hace, no es cuando ellos quieran sino cuando todo se vea muy trasnparente y que el pais no sufrira, buen punto,,,

No hay comentarios.: