Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 25 de julio de 2015

PASTO CONCEJO TAMBIÉN CAYÓ? (47023)

(20150725S)


Foro/Nota (ET) Exfuncionario contó que alcaldesa pagó a concejales para aprobar millonario cupo de endeudamiento.    hay maestros de maestros para el robo, en pasto el mejor harold guerrero les da catedra, cuadró a toda su familia con casas, fincas, el se compró una mansión de mas de 3.000 millones solo con su sueldo. cuadró un pot a su medida comprando a todo el consejo, y nadie lo denunció.

Pregunta W ¿Qué opina que no se haya cumplido la firma del proceso de paz, este 23 de marzo? < no tiene sentido que el gobierno se empeñe en reproducir en el proyecto de ley que regula los procedimientos de la comisión de aforados, esa norma odiosa y peligrosa que sin éxito intentaron meter en el acto legislativo de 2015, que pretende prohibir que las investigaciones contra magistrados de las altas cortes versen %u201csobre el contenido de las providencias judiciales o consultivas, sin perjuicio de la responsabilidad a la que haya lugar por favorecer indebidamente intereses propios o ajenos%u201d. ¿ quién está detrás de este adefesio ?

Pregunta W ¿Qué opina que no se haya cumplido la firma del proceso de paz, este 23 de marzo? No todo el mundo es malo, no, para bien, en muchas partes hay gente honesta que si merece de dios recompensa y en esta verdad, esta el padre javier de nicolo!!! javier de nicolo no decayo solo por su edad sino por la ironia de malvados como ese corrupto samuel moreno quien afortunadamente esta a buen recaudo. este maefico personaje le quito al padre nicolo sus alas de la rehabilitacion y de dignidad que hizo siempre con la indigencia, mendigos, niños que desgraciadamente se van a vivir a la calle peor que un perro ya que ni los alcaldes y presidentes de la republica hacen nada por suprimir honestamente este terrible daño humano y hacen oidos sordos y vista gorda ante esta tragedia que a diario se incrementa y n le paran bolas! el decir de la alcaldia de peñalosa con respecto a la indigencia y mendicidad cuando se les pide que construyan albergues para rescatar a estos comptriotas sumidos en esta desgracia, es que no los pueden llevar a esos sitios porque la constitucion segun ciertos articulitos y otras leyescitas que se inventaron para no hacer nada porque puede mas la indiferencia que la paz, armonia y humanidad, que se miegan hacer nada. asi que votar por gente casada con los negocios sucios y no con la solucion de estos y otros graves problemas para solucionarlos, es mejor no hacerlo so pena de cargar con un estado de conciencia muy grave al apoyar mentirosos!

Pregunta W ¿Qué opina que no se haya cumplido la firma del proceso de paz, este 23 de marzo? Del actual alcalde de bogotá. hoy salen los socotrocos uriburros a culpar a petro.

No hay comentarios.: