Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 25 de julio de 2015

PARQUE OBRERO ALGO ANDA MAL (47024)

(20150725S)

01: Algo anda mal en el recientemente remodelado e inaugurado por Ritter, están levantando los adoquines.

02: Como que solo aguantó la entrega.

03: Que dirán, supervisores, contratistas, interventores y el mismo alcalde. 

Pregunta W ¿Qué opina que no se haya cumplido la firma del proceso de paz, este 23 de marzo? Deberían leer el libro de richard stengel el legado de mandela un maestro en temas de paz que supo liberar al áfrica del apartheid , conocer la historia de irlanda del norte que duró 20 años y aquí quieren todo mágico y gratis . ser presidente de un país donde todos quieren no trabajar y que el gobierno los mantenga es muy jodido. donde la gente se agrede psique si y porque no. o sea la paz empieza desde la casa , desde la formación . tan fácil criticar desde el sofá.

Pregunta W ¿Qué opina que no se haya cumplido la firma del proceso de paz, este 23 de marzo? Que no vale la pena pelear pues aquí nunca a a ver paz. la excusa son los grupos al margen de la ley, pero que hay de los ciudadanos que todos los días se agreden manejando, en los buses, en las empresas. aquí sino hay borrachera y muerto la fiesta no estuvo buena. crecimos siendo amigos d ella violencia y levando la en el corazón . total la guerra será la excusa perfecta para no avanzar y ser miserables de por vida y para los guerreristas el súper negocio que da muchos dividendos.

Pregunta W ¿Qué opina que no se haya cumplido la firma del proceso de paz, este 23 de marzo? Qué ingenuo, o perverso es este gobierno. la guerrilla lo que quiere es el poder total en colombia y no cejará en ese propósito. seguirá tomando del pelo mientras lava sus culpas y se hace grande internacionalmente. nunca dejará las armas, entre tanto obtuvo que los ciudadanos se desarmaran, otra concesión del gobierno. cuando tengan todo a sus disposición, queda poco, darán el zarpazo y se morirán de la risa frente a las barbas del satánico presidente santos.

No hay comentarios.: