Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 25 de julio de 2015

HOSPITAL COMUNAL MALVINAS (47021)

(20150725S)


Foro/Nota (ET) Exfuncionario contó que alcaldesa pagó a concejales para aprobar millonario cupo de endeudamiento.        de segauro es una fiel admiradora del enano... no en vano se hizo elegir durante varias veces como concejal y diputada..... Ejerció como concejal del municipio de Florencia durante 6 años, corporación en la que fue elegida Presidenta de la Comisión de Presupuesto. En el ejercicio de su labor como concejal, participó en la aprobación de varios proyectos entre los que se destacan la creación del Hospital Comunal Malvinas, construcción del puente Fray Doroteo de Pupiales, creación de la Ciudadela Educativa Siglo xxi, de la urbanización habitacional la Victoria y de la ciudadela habitacional Siglo xxi.


Pregunta W ¿Qué opina que no se haya cumplido la firma del proceso de paz, este 23 de marzo? Oiga jorge, le ordené que vaya a darle de comer a los burros o a lavar la pesebrera, muévase lento, eeh, avemaría pues..

Pregunta W ¿Qué opina que no se haya cumplido la firma del proceso de paz, este 23 de marzo? Otra mentirijillas más.

Pregunta W ¿Qué opina que no se haya cumplido la firma del proceso de paz, este 23 de marzo? Otro ejemplo de lo que serán los días de la paz que pretende sabotear la intolerancia del uribismo, tendrá que ver con la literatura política que tendremos que consumir los colombianos. a obama las farc le regalaron el primer tomo de un libro que contiene su versión de lo que aquí pasó en este medio siglo de conflagración.

No hay comentarios.: