Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 25 de julio de 2015

SANTOS DICE NO HAY CORRUPCIÓN (47017)

(20150725S)


Foro/Nota (ET) Exfuncionario contó que alcaldesa pagó a concejales para aprobar millonario cupo de endeudamiento.    Que este caso de corrupción suceda en Florencia, no es raro. El Partido de la u, la base principal sobre la cual se apoya Santos, está lleno de políticos corruptos. Por ahora, no se investiga a fondo toda la porquería que envuelve las actividades ilícitas que han propiciado Roy y sus compinches, pero, afortunadamente, no siempre van a estar en la cima del poder y entonces se sabrán todos los delitos cometidos por esta banda de ladrones. Parece mentira oír a Santos ufanarse que en su gobierno no hay corrupción.


Pregunta W ¿Qué opina que no se haya cumplido la firma del proceso de paz, este 23 de marzo? Era predecible, esta guerrrilla sabe que el estado son ellos y que al final santos hara lo que ellos quieran.

Pregunta W ¿Qué opina que no se haya cumplido la firma del proceso de paz, este 23 de marzo? Y no se va a cumplir nunca . es una enfermedad incurable el que tiene epilepsia de dedo en el gatillo. no pueden abandonar sus fructíferos negocios ( droga- chantaje-extorsion- etc)

Pregunta W ¿Qué opina que no se haya cumplido la firma del proceso de paz, este 23 de marzo? El único responsable en este triste capitulo de la historia de nuestro país es el gobierno, incapaz de haber definido reglas claras .quien entiende casi cuatro años de negociaciones con muy pocos acuerdos.perdimos el poco optimismo que nos quedaba.

No hay comentarios.: