Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 25 de julio de 2015

PARQUE OBRERO BANCA DAÑADA (47016)

(20150725S)

01: Al menos a una banca de las nuevas en el Parque Obrero, ya la dañaron, le doblaron el espaldar y la soldadura del hierro se dañó.

02: Y eso que el parque tiene vigilancia las 24 horas.

03: Qué tal que no la tuviera.

04: O será que la vigilancia no es durante las 24 horas.

Pregunta W ¿Qué opina que no se haya cumplido la firma del proceso de paz, este 23 de marzo? Que diferencia las farcs de isis? nada , absolutamente nada. quieren el poder, para que? un país se construye con gente pensante, no con bestias trogloditas de hace cinco millones de años. un faruco piensa en construir? , desde luego que no, no son seres humanos, son muy parecidos físicamente, sus genes son de animales un 100%. su principal característica es la destrucción, sus tristes vidas languidecen anhelando riquezas y poder, mandando un mensaje, míreme, aquí estoy yo, yo existo, ténganme en cuenta, así tengan que volar gente, tumbar torres, dinamitar oleoductos, envenenar rios, violar niños y niñas, ...daños en mayor escala a los que hacen todos los corruptos del congreso, altas cortes, consejo de estado, asambleas, concejos, solo unos bastardos con anhelos de plata y riqueza, para adornar sus mediocres vidas. no hay uno solo en colombia que se salve, todos son corruptos y por esa corrupcion el pueblo vive como limosneros, manteniendolos como mantecos y esclavos.

Pregunta W ¿Qué opina que no se haya cumplido la firma del proceso de paz, este 23 de marzo? Tristemente, vemos un triunfo más de las farc y otra derrota del gobierno. es que no se dan cuenta que las farc no quieren la paz ? cuando ant s y durante el proceso de paz, este grupo terrorista(los no y lo sean, los crímenes no se borran de la memoria del mundo) han demostrado realmente voluntad de llegar a un acuerdo? colombianos despertemos ante esta amenaza que no sea tarde

Pregunta W ¿Qué opina que no se haya cumplido la firma del proceso de paz, este 23 de marzo? Las farc quieren asegurar la toma del poder y no quieren dejar cabos sueltos que le impidan su objetivo, por eso no quieren dejar las armas, pues saben que con votos no lo lograrán. están ganando tiempo para aprovechar llenarse de recursos por ingresos del narcotráfico y así seguir manteniendo su poder de guerra . por eso piden lo que le quieren ,haber si el gobierno cae en su juego. las farc se desmovilización si ven culminado su objetivo , el del poder.

No hay comentarios.: