Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 25 de julio de 2015

TELEPACÍFICO NO TRASMITIÓ (47018)

(20150725S)

01: Hay quejas porque el canal de televisión Telepacífico no trasmitió en directo el concierto del 20 de Julio que se realizó en Palmira en la esquina de la calle 30 con carrera 30.

02: El escenario estuvo ubicado diagonalmente entre la Alcaldía vieja y la Catedral.

Pregunta W ¿Qué opina que no se haya cumplido la firma del proceso de paz, este 23 de marzo? Ese proceso de impunidad es la mentira mas grande y es la proyección dl robo a los colombianos, que quieren hacer los políticos, comenzando por el fiscal hampon, que no contento con robar mas de 56 millones de dólares, fuera de la plata que le entregaron los farucos en europa, quiere pasar por encima de 47 millones de colombianos que odiamos a las farcs por matones y asesinos del pueblo y patrocinadores de todos los gobiernos corruptos que existen hace mas de cincuenta años. colombia necesita un gobierno como la china comunista y ahorcar cien mil colombianos violentos y asesinos y en quince días tendremos la paz. amen.

Pregunta W ¿Qué opina que no se haya cumplido la firma del proceso de paz, este 23 de marzo? No es la mal llamada "firma del proceso de paz" como lo hacen ver a los colombianos los medios de comunicación es la "firma de negociación con una parte de las farc" porque habrá una gran disidencia y la fecha impuesta por nuestro presidente obedeció a caprichos e intereses políticos de su autoría emitidos de forma irresponsable, un antecedente más sobre su actuar. la situación en nuestro pais no cambiará hasta que los colombianos tomemos conciencia y acabemos democráticamente con las pocas familias que ostentan el poder, origen de toda ésta farsa y corrupción descarada

Pregunta W ¿Qué opina que no se haya cumplido la firma del proceso de paz, este 23 de marzo? Oiga bader, vaya láveles los platones a los patos y le pone comida fresca, moviendo la angarilla (otro pión que me toca devolverlo a las guacharácas )

No hay comentarios.: