Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 25 de julio de 2015

AL BUEN PASTOR (47025)

(20150725S)


Foro/Nota (ET) Crisis política en Florencia por captura de alcaldesa y 11 concejales.     Con su carita de prepotente con que sale en la foto. Así igual que la manden a Modelar o a la Picota. Corrijo, al Buen Pastor, entonces.


Pregunta W ¿Qué opina que no se haya cumplido la firma del proceso de paz, este 23 de marzo? Rebelándose las mujeres contra el trabajo gratuito a que la someten los hombres para obtener beneficios de su situación de esclavitud, es que alcanzarán la libertad y el control de la economía. la libertad es la que les permite el control. la pérdida de la libertad en las mujeres al suministrar trabajo esclavo y gratuito es la que da oportunidad al patriarcado de hacerse con todos los resortes del poder de la sociedad, e imponer a la mayoría de la población sus intereses.

Pregunta W ¿Qué opina que no se haya cumplido la firma del proceso de paz, este 23 de marzo? Así, que externalizar todas las tareas que realizan las mujeres en forma gratuita en el hogar y sacarlas del mismo, es el paso previo a la obtención de la libertad que abrirá el camino de su dominio. combatir el amor romántico es una premisa indispensable para alcanzar esa libertad. amor romántico que es una superestructura de dominación del patriarcado para lograr sus fines de cuidados y atención por parte de las mujeres, pero en los que se trata a las mujeres como objetos al servicio de los hombres.

Pregunta W ¿Qué opina que no se haya cumplido la firma del proceso de paz, este 23 de marzo? En general la vida deberá transcurrir en espacios colectivos que semejen el hogar, que estén impregnados de esta atmósfera. no deben ser los sitios fríos en que se producen servicios como si de una fábrica se tratase. no hay que olvidar que se está creando un estilo de vida a imagen y semejanza de las mujeres y de sus intereses.

No hay comentarios.: