Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 27 de mayo de 2015

LOS PANCHOS DE MÉXICO (45581)

(20150527)  NOTA 01: Se presentaron el viernes 22 de mayo del 2015 en el acto de homenaje a las madres de la alcaldía a las madres palmiranas.


Abracadabra. En Colombia es más grave lo que hizo la señora Hurtado como directora del DAS que lo que han hecho, hacen y harán los terroristas de las Farc. (Juan José Saavedra – Abracadabra - El País de Cali)

Abracadabra. Mientras la señora Hurtado fue condenada a 14 años de prisión, los cabecillas de esos criminales asolean sus prontuarios en las playas de Cuba. (Juan José Saavedra – Abracadabra - El País de Cali)

Abracadabra. Y Santos declara por la televisión, sin ponerse colorado, que la contaminación de los ríos es algo normal en una guerra. (Juan José Saavedra – Abracadabra - El País de Cali)

Frase popular.    Los políticos tímidos e interesados se preocupan mucho más de la seguridad de sus puestos que de la seguridad de su país. Thomas Macaulay (1800-1859) Historiador y político británico.

Frase popular.    Las democracias suelen ser más tranquilas y están menos expuestas a la sedición que el régimen gobernado por una estirpe de nobles. Sir Francis Bacon (1561-1626) Filósofo y estadista británico.

No hay comentarios.: