Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 27 de mayo de 2015

EXTRADITENLOS DICE EL 89% (45584)

(20150527) NOTA 01: El 89% de los sondeados opina que el Gobierno debe extraditar a todos los guerrilleros que hayan participado en el narcotráfico.

MARTHA ROSALBA GÓMEZ es la Directora de Familias Campesinas.
 
Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.    Es fácil, activan una ley de vacuna, o suben el iva al 25 y dicen que esa es la plata que ellos ponen. La de ellos ni bobos que fuera para irla entregando asi no más

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.    La censura esta recortando los comentarios. Pero si Ud. está de acuerdo en pagar los treinta billones de sus impuestos vote si al plebiscito de JuanpayasoBye. Bye

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.    Los comentarios vetados, por decir la verdad?, por llamar las cosas por su nombre?

Sobre el triunfo del voto en blanco en Bello (Antioquia) los foristas en elespectador.com también dijeron: Cierto, no podemos olvidar que la primera vez que ganó el voto en blanco en Colombia fue en Susa, Cundinamarca.

Sobre el triunfo del voto en blanco en Bello (Antioquia) los foristas en elespectador.com también dijeron:¡Qué grandes sois pobladores bellanitas que votasteis en blanco!.
 

No hay comentarios.: