Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 27 de mayo de 2015

NADA DE FALENCIAS SOLO ACIERTOS (45573)

(20150527) NOTA 01: El nuevo Secretario de Educación le declaró al periodista REINALDO HOYOS CALVO, que la administración de Ritter no ha tenido falencias, solo aciertos.


Abracadabra. Veintisiete apóstoles (as) se han lanzado detrás de la Alcaldía de Cali, que ahora les ofrece un premio mayor de más de un billón de pesos. (Abracadabra-El País de Cali)

Abracadabra. En la alcaldía de Guerrero se ordenaron las finanzas y se reguló el tránsito, pero la ciudad sigue creciendo en forma descontrolada y continúa siendo la capital más violenta e insegura de Colombia. (Abracadabra-El País de Cali)

Abracadabra. Entre los aspirantes hay hasta políticos decentes, administradores competentes, gerentes exitosos, buenas personas, pero ninguno con el perfil del estadista que una ciudad tan compleja como Cali necesita. (Abracadabra-El País de Cali)

Frase popular.    En política siempre hay que elegir entre dos males. Christopher Morley (1890-1957) Político inglés.

Frase popular.    A vosotros (políticos) os hemos formado en interés del Estado tanto como en el propio vuestro, para que seáis en nuestra República nuestros jefes y vuestros reyes. Platón (427 AC-347 AC) Filósofo griego.

No hay comentarios.: