Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 27 de mayo de 2015

PRIMA DE VIVIENDA EN CARTAGENA (45590)

(20150527) NOTA 01: Un candidato a la alcaldía de Cartagena en su programa de gobierno planea que los empresarios le den una prima de vivienda a sus empleados.

02. VÍCTOR MANUEL HERNÁNDEZ CRUZ dice que las cámaras de vigilancia sin pagadas por la Nación en un 80%
 
03. No es cierto que el Municipio aporte más del 20% de su valor.
 
Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.    y mi comentario fue vetado por decir la verdad? jajajaja ya estan igualitos a los de semana!!

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.         mentiroso!! te va a suceder lo del pastorcito del cuento! cuando seas politico nadie te va creer!

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.     ofensivo por llamar a estas ratas m.a.l.p.a.r.i.d.os. Lenguaje ofensivo el de estos h.i.j.o.s..e.p.u.t.a.a. que nos creen g.u.e.v.o.n.e.s..s.

Sobre el triunfo del voto en blanco en Bello (Antioquia) los foristas en elespectador.com también dijeron: Esta es la prueba de que podemos votar responsablemente, esto si es democracia, felicitaciones a las personas de Bello que decidieron por la democracia y no por un tamal,,, gracias por ese buen ejemplo, ojala en muchas zonas del pais tomaran conciencia sobre la importancia del voto en blanco,,, algo raro paso en Bogotá por que en boletines que emitieron a las 9:30 Pm de ayer el voto en balnco iba ganando en la eleccion del concejo, pero como raro al final ganaron los partidos,, raro cierto

Sobre el triunfo del voto en blanco en Bello (Antioquia) los foristas en elespectador.com también dijeron: Excelente ejemplo para el País, si los lagartos de turno no sirven, cambienlos por verdaderos líderes.....Un saludo para Bello Antioquia...
 

No hay comentarios.: