Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 27 de mayo de 2015

UN GRAN COLEGA (45578)

(20150527) Escrito en el facebook de Quintín. se fue un gran colega


    La democracia ha surgido de la idea de que sí los hombres son iguales en cualquier respecto, lo son en todos. Aristóteles (384 AC-322 AC) Filósofo griego.



Abracadabra.¿Recuerdan las fotos de Chávez y Maduro con Márquez, Teodora y el resto de la banda, todos ellos con la mejor de sus sonrisas? (Abracadabra Juan José Saavedra El País de Cali)

Abracadabra. Los colombianos son bien recibidos allá siempre y cuando sean farcófilos y le lleven ‘mercancía’, por lo general, a Carvajal. Es que en México funciona el cartel de la droga y en Venezuela el cuartel. (Abracadabra Juan José Saavedra El País de Cali)

Abracadabra.¡Pobres venezolanos! Con Maduro en el trono, sin papel higiénico y sin papel periódico. (Abracadabra Juan José Saavedra El País de Cali)

Frase popular.    La verdad política, cualesquiera que sean sus formas, no es más que el orden y la libertad. René de Chateaubriand (1768-1848) Diplomático y escritor francés.

Frase popular.    Para hacer política justa y sana no basta conocer los hombres; es necesario también amarlos. Arturo Graf (1848-1913) Escritor y poeta italiano.

No hay comentarios.: