Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 27 de mayo de 2015

DIRIGENTE DE LA ASI ADMITE (45585)

(20150527) NOTA 01: un dirigente departamental de la Asi, admitió en la radio palmirana que ellos cuando hacen adhesiones ellas se deben a acuerdos previos.

NOTA 02: Se pliegan a las intenciones de la U., y la U., los retribuye.

NOTA 03: Se les acabaron las ganas de mandar.


Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.    yo soy muy malo para ser bueno, mejor frase dicha por este brivon no podía ser mejor

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.    y manana mas cuentachistes.

 Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.   Claro que las farc no tienen dinero , la plata esta a nombre de cada uno de ellos en otros paises.

Sobre el triunfo del voto en blanco en Bello (Antioquia) los foristas en elespectador.com también dijeron: No es la primera tampoco, lo importante es que no sea la ultima.

Sobre el triunfo del voto en blanco en Bello (Antioquia) los foristas en elespectador.com también dijeron: Felicitaciones, es realmente una muestra de democracia y de real opinion... asi haya sido porque solo fue una opcion o nada... que bueno que frente a mas opciones de candidatos para cualesquier curul el pais entero tuviera esta capacidad de respuesta. NO es necesario protestas, gritos, revueltas, solo una X sobre blanco o sobre nada y el pueblo demuesatra su poder

No hay comentarios.: