Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 27 de mayo de 2015

CASA RODRÍGUEZ CEDE ANTE CASA CAICEDO (45587)

(20150527)  NOTA 01: WILLIAM ALBERTO RODRÍGUEZ CABAL tambien inclina la Casa Rodríguez ante la Casa Caicedo.

NOTA 02: Entra a respaldar al ex Representante a la Cámara para que JAIRO ORTEGA SAMBONÍ sea alcalde en Palmira.


Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.     jajajaj, mas cuenta hueso. eso no se lo cree ni el hampon de santos.

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.     En qué se gastaron la platica de los secuestros, las extorsiones, el narcotráfico y las fincas que les robaron a los campesinos ? Bueno, supongo que Santos programará n teletón para estos pobres angelitos

 Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.    Que nos cuenten otra de vaqueros, farcsantos.

Sobre el triunfo del voto en blanco en Bello (Antioquia) los foristas en elespectador.com también dijeron: Excelente ejercicio democrático en Bello, ahora que se le ponga MUCHO cuidado a las nuevas elecciones por parte de todos los organismos gubernamentales y no gubernamentales, además de los ciudadanos bellanitas. Y analizar cómo quedó la conformación del concejo: 6 conserv, 4 liber, 3 del mio, 3 del bello unido, 2 de la u, 1 del verde y 0 de mira y cr. ¿Sigue reinando la parapolitiquería?

Sobre el triunfo del voto en blanco en Bello (Antioquia) los foristas en elespectador.com también dijeron: Ejercicio que debe ser aplicado en todo el pais sobretodo cuando se trate de elegir Senadores. Representantes y Ediles.

No hay comentarios.: