Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 27 de mayo de 2015

RITTER SOLO ESTRATEGIAS BRILLANTES (45575)

(20150527)  NOTA 01:  Al periodista REINALDO HOYOS CALVO, le declaró el nuevo Secretario de Educación, que "el alcalde Ritter solo tiene estrategiass brillantes"

NOTA 02: Como para Condorito: Plop!


Abracadabra. Las muchedumbres ya no se reúnen en la Plaza de Cayzedo sino en el Pascual Guerrero y los grandes cabezazos ya no se dan en el Congreso, como en la época de ‘Los leopardos’, sino en los partidos. (Abracadabra-El País de Cali)

Abracadabra. La diferencia está en que en el fútbol las cosas se hacen con los pies, y en la política con las patas. (Abracadabra-El País de Cali)

Abracadabra. Nos tienen idiotizados con el futbol y la paz pobre Colombia cuando vamos ha despertar y a tomar conciencia.......... (Abracadabra-El País de Cali)

Frase popular.    La política es una guerra sin efusión de sangre; la guerra una política con efusión de sangre. Mao Tse-Tung (1893-1976) Estadista chino.

 Frase popular.   La política es el arte de aplicar en cada época aquella parte del ideal que las circunstancias hacen posible. Antonio Cánovas del Castillo (1828-1897) Político, historiador y escritor español.

No hay comentarios.: