Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 27 de mayo de 2015

CLAUDIA DE COLOMBIA (45577)

(20150527)  NOTA 01: Artista invitada en el homenaje del viernes 22 de mayo del 2015,  de la alcaldía a las madres de Palmira.


Abracadabra. Grave y lamentable el cierre de Feriva, patrimonio de Cali y del Valle. Felicitaciones al columnista por sus pertinentes reconocimientos. Gracias. Incluimos (eneteceamos) este texto en la compilación que NTC ... viene haciendo sobre la crisis de la Empresa y sus implicaciones, en http://ntc-documentos.blogspot.com/2015_07_04_archive.html (Para acceder al enlace: señalarlo, clck derecho y luego en "ir a ...". (Juan José Saavedra – Abracadabra - El País de Cali)

Abracadabra. No exageremos y reconozcamos que en Venezuela hay colombianos que son espléndidamente tratados por el gobierno de Nicolás. (Abracadabra Juan José Saavedra El País de Cali)

Abracadabra. ‘Timo–chenko’, por ejemplo, vive en el estado de Zulia como un rey, y los farcos usan la frontera como puerta de escape, asilo y burladero. (Abracadabra Juan José Saavedra El País de Cali)

Frase popular.    No hay democracia sin determinación. Julio Anguita (1941-?) Político español

Frase popular.    No es la política la que crea extraños compañeros de cama, sino el matrimonio. Groucho Marx (1890-1977) Actor estadounidense.

No hay comentarios.: