Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 27 de mayo de 2015

MIGUEL DE LA ESPRIELLA CONDENADO (45595)

NOTA 01: El ex congresista MIGUEL DE LA ESPRIELLA fue condenado a cinco años de cárcel por presionar a los ciudadanos a votar por él.

NOTA 02: Le dieron casa por cárcel.

NOTA 03: ORQUIDEORAMA habrá en el Bosque palmirano.  ......

NOTA 04:  Con esa cantidad de dinero que le han aportado, no es para menos.
NOTA 05: Esperemos que nos dice el paso del tiempo


Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.    Claro, ellos no tienen dinero aquí en Colombia, lo tienen repartido en cuentas en Suiza, Islas Caimán y de pronto en inversiones en pdvsa. Lo irónico es que la mayoría de hijos de ellos están estudiando todos en Europa y con que platica les pagan ese tren de vida.

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.    Esta es una de las mentiras mas enormes que repiten a diario para justificar que no son narcotraficantes. Mentira. Como vemos a dirio en los medios de comunicacion que destruyeron laboratorios, decomisaros toneladas de cocaina alas Farc. Los Medios de Comunicacion inventaan y mienten cuando publican...

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.    Aja no tienen cuentas registradas en ningun banco, pero enterrado en el monte, en alguna bodega, en casas, etc. Alli hay billones de dolares. Como se van revelando las cosas escondidas de este nefasto carnaval. Ponganse en espera colombia que la mon da de 30 cms se la van a clavar. y esto apenas son...

Abracadabra. Los encargados de solucionar el problema son, a veces, la parte más grave del problema.

Abracadabra. Abracadabra. Veintisiete apóstoles (as) se han lanzado detrás de la Alcaldía de Cali, que ahora les ofrece un premio mayor de más de un billón de pesos.

No hay comentarios.: