Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 27 de mayo de 2015

BUCARAMANGA DEVUELVAN LA PLATICA (45580)

(20150527)  NOTA 01:   Parque Extremo de Bucaramanga: La ciudadanía pide que todos los untados devuelvan la platica perdida.


Abracadabra. El periódico digital no sirve para madurar aguacates, ni para limpiar vidrios, ni para los variados usos que se les da a los matutinos en los barrios de invasión. (Abracadabra Juan José Saavedra El País de Cali)

Abracadabra. Hay casos, sin embargo, en que la ‘tablet’ es imprescindible. Sin ella, ¿cómo haría el caleño que está en Hong Kong para leer El País? (Abracadabra Juan José Saavedra El País de Cali)

Abracadabra. Los vallunos nostálgicos que viven en Madrid y en Nueva York necesitan el portentoso aparato para regresar a la ciudad amada a través de su diario. (Abracadabra Juan José Saavedra El País de Cali)

Frase popular.    Primera muestra de una auténtica vocación política lo es, en todo tiempo, que un hombre renuncie desde el principio a exigir aquello que es inalcanzable para él. Stefan Zweig (1881-1942) Escritor austriaco.

Frase popular.    El político debe hablar y obrar muchas veces sin haber pensado ni leído. Thomas Macaulay (1800-1859) Historiador y político británico.

No hay comentarios.: