Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 27 de mayo de 2015

CARLOS ARTURO (45579)

(20150527)  NOTA 01: Artista colombiano invitado el viernes 22 de mayo del 2015 a cantar en el homenaje de la alcaldía a las madres palmiranas.


Abracadabra. Pasando a un tema más presentable, ¿cómo hicieron nuestros antepasados para vivir sin la ‘tablet’, un artilugio prodigioso en el que caben, sin notarse, novelas tan gordas como ‘La guerra y la paz’? (Abracadabra Juan José Saavedra El País de Cali)

Abracadabra. Pero yo, como las polillas, los ratones y el comején, prefiero los libros de papel. Son cálidos, decorativos, y sin ellos no existirían las bibliotecas. (Abracadabra Juan José Saavedra El País de Cali)

Abracadabra. Las páginas electrónicas son frías, incompatibles con el sillón de cuero, el ventanal abierto y la brisa de la noche. (Abracadabra Juan José Saavedra El País de Cali)

Frase popular.    La política depende de los políticos como el tiempo depende de los astrónomos. Remy de Gourmont (1858-1915) Novelista francés.

Frase popular.    No se puede progresar hacia la felicidad por medio de la acción política. Frederic Burrhus Skinner (1904-1990) Psicólogo estadounidense.

No hay comentarios.: