Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 27 de mayo de 2015

NO LOS EXTRADITEN (45586)

(20150527) NOTA 01: El 11% de los sondeados opina que a los guerrilleros que hayan participado en el narcotráfico no los deben extraditar.

02: El Rio Amaime está siendo dejado sin agua por algunos agricultores e ingeniosl.

03: Le cambiaron el cauce al rio.


Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.     Para usar en término del modernismo: Se está desconfigurando el proceso de paz.

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.     Que raro, juraría que el impuesto que le cobran a los narcos por cuidar sus cultivos, los chantajes y las extorsiones a los ganaderos y agricultores, la explotación ilegal de metales preciosos y joyas, la cuarta parte del país que le robaron a los colombianos ricos y pobres entre muchísimos nego...

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.     Además de asesinos cínicos y mentirosos.

Sobre el triunfo del voto en blanco en Bello (Antioquia) los foristas en elespectador.com también dijeron: que ejemplo tan maravilloso, derrotaron a la unidad nacional, ahora a elegir al candidato de sus preferencia (a la cual le habian anulado sus firmas), golpe de independencia en Bello!!!!

Sobre el triunfo del voto en blanco en Bello (Antioquia) los foristas en elespectador.com también dijeron: Ojala el resto del pais aprendiera de la gente de Bello. Hay que tener dignidad y poder de decision. No dejarse dirigir por el "mejor" de lo peorcito. Abajo el conformismo! Acaso no hay mas gente capacitada que los rosqueros y politicos de siempre?

No hay comentarios.: