Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 4 de julio de 2015

SE LE METIÓ AL RANCHO (46525)


01. En el programa radial “Pregón Comunero”, se menciona que la Gobernadora DILIAN FRANCISCA TORO TORRES se le metió al rancho a JAIRO ORTEGA SAMBONÍ.



Foro/Nota (ET) ¿Escogerán las Farc a sus jueces?         Bogotanos : Elijamos bien !!! No más extrema izmieeerda pro farcrim-pccc llevándonos al desastre, saqueo y destrucción total de la capital de Colombia !!! El domingo 25 de octubre es nuestra oportunidad para que finalice la horrible noche a que nos sometió durante 12 años la extrema izmieeerda pro farcrim-pccc !!! Bogota necesita una reconstrucción total desde las ruinas en que se encuentra y como la dejó 12 años de desgobierno de la extrema izmieeerda pro farcrim-pccc !!! No más improvisación con narco-guerrilleros y sus esbirros !!! Fué una mala experiencia para la ciudad y sus habitantes !!! yá está bien !!! No más farcrim-pccc en la Alcaldía !!! No más lumpen !!! Votemos con conciencia y responsabilidad !!! No más Alcaldes farcrim-pccc !!! Bogotá libre de farcrim-pccc y sus patrocinadores, cómplices, encubridores y auxiliadores !!!



W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Escrijo ojo el gobierno nos esta midiendo colombianos. buscan salidas por todos los medios tratando de involucrarnos para justificar sus estupideces. encuestas, casas regaladas, un fiscal activo, tristeza detras de sonrisas hipócritas. analicemos.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Los colombianos clamamos tener un paraiso para vivir como cuba o venezuela comunista socialista,,,,,,,,,,,,,,excelente para heredarles a nuestros nietos e hijos,,,,] votemos por timochenko para presidente]

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Simplemente juanpa no es de fiar. es un mentiroso compulsivo.

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       Esto se presentía que iba a pasar y el culpable de esto es el presidente y de esto no hay dudas, todo el mundo está de acuerdo con esto, la guerrilla lo hace siempre para aterrorizar y hacer coger miedo a las autoridades como lo hacia Pablo Escobar.

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       para acusar a cepeda de guerrillo hay que tener pruebas, pero lo que si es cierto es que para el el ejercito y la guerrilla estan a la misma altura. y no seÑor, el ejercito es el brazo armado de la ley, del estado, legitimado porque nosotros elegimos a quienes nos gibiernan, bien o mal y por supuesto hay militares que han cometido los mas atroces delitos. pero son nuestros defensores y muchos de ellos son heroes. las farc por otro lado son terroristas, asesinos, torturadores, nadie los eligio para ser el ejercito del pueblo y por el contrario les debemos muchos sufrimientos. asi que no seÑor cepeda, no estan a la misma altura. los guerrillos son asesinos

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       para acusar a cepeda de guerrillo hay que tener pruebas, pero lo que si es cierto es que para el el ejercito y la guerrilla estan a la misma altura. y no seÑor, el ejercito es el brazo armado de la ley, del estado, legitimado porque nosotros elegimos a quienes nos gibiernan, bien o mal y por supuesto hay militares que han cometido los mas atroces delitos. pero son nuestros defensores y muchos de ellos son heroes. las farc por otro lado son terroristas, asesinos, torturadores, nadie los eligio para ser el ejercito del pueblo y por el contrario les debemos muchos sufrimientos. asi que no seÑor cepeda, no estan a la misma altura.

No hay comentarios.: