Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 4 de julio de 2015

CANDIDATOS Y SU MÚMERO (46524)

01: VÍCTOR MANUEL HERNÁNDEZ CRUZ, abogado, Juez de la República y periodista, en su programa Comunidad-Pregón Comunero, dijo: Que él considera que los candidatos si pueden decir cuál es su número en el tarjetón.


Foro/Nota (ET) ¿Escogerán las Farc a sus jueces?     Bogotanos : Elijamos bien !!! No más extrema izmieeerda pro farcrim-pccc llevándonos al desastre, saqueo y destrucción total de la capital de Colombia !!! El domingo 25 de octubre es nuestra oportunidad para que finalice la horrible noche a que nos sometió durante 12 años la extrema izmieeerda pro farcrim-pccc !!! Bogota necesita una reconstrucción total desde las ruinas en que se encuentra y como la dejó 12 años de desgobierno de la extrema izmieeerda pro farcrim-pccc !!! No más improvisación con narco-guerrilleros y sus esbirros !!! Fué una mala experiencia para la ciudad y sus habitantes !!! yá está bien !!! No más farcrim-pccc en la Alcaldía !!! No más lumpen !!! Votemos con conciencia y responsabilidad !!! No más Alcaldes farcrim-pccc !!! Bogotá libre de farcrim-pccc y sus patrocinadores, cómplices y auxiliadores !!!



W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No estoy de acuerdo,la guerrilla es una farza y el president lo sabe,hay que detener a los cabecillas en la habana y generar empleo en el campo.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Ya veremos a timochenko como alcade de bogota y emplamara con su colega comunista gustavo petro.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Escriba aquíya esta inventando el fiscal corrupto el ladrón de salud coop, como hacer que los colombianos no opinen sobre la paz y tengo juampa poderes extraordinarios para no consultar a colombia.y seguro los pagados por el , con impuestos con ivas y excluyendo a los verdaderos capitalistas o cargandoselos estos a los mas miserables del pais, hagan la paz sin el pueblo y no habrá sino guerra, lleven a la cárcel a los opositores y seremos otra v e n e z u e l a , repudiada por el mundo, , dejan al fiscal en llave con santos, para hacer todo contra la constitucion y la ley, asi esta viviendo la justicia y la verdad este gobierno corrupto ,mentiroso y fraudulento , tanto como traidor el camino para la paz, no contar con los colombianos... atacar ,al mejor presidente uribe a ordoñez, por honesto y valiente. adonde nos llevan?

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       Cepeda es el engendro comunista más inmoral del país. Sus genes vienen del precursor del secuestro para los narcotraficantes de las farc y cuyo nombre es razón social de uno de sus frentes terroristas el manuel cepeda vargas, así que valor moral podrá tener ésta piltrafa de iván. a su pinta no le falta sino el fusil.

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       cepeda busca que Colombia sea gobernada por extranjeros y que uno de esos extranjeros lo nombre funcionario público colombiano... plop

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       cepeda repudia la muerte de colombianos... no dice del asesinato de colombianos a manos de sus compinches... no jooo daaa así no se pueeeede. entonces esos soldador murieron... plop

No hay comentarios.: