Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 4 de julio de 2015

ORTEGA VISITA OBRAS (46518)

(20150704S)

01: LUIS ALFREDO BONILLA QUIJANO, en el programa Comunidad-Pregón Comunero, dijo: que JAIRO ORTEGA SAMBONÍ está visitando las obras en marcha, con un séquito de periodistas.


Foro/Nota (ET) ¿Escogerán las Farc a sus jueces?     Se imaginan santos nombrando magistrados estilo el fiscal montealegre y las bacriim de las farc a sus complices ? .....Ese tal tribunal deberia ser nombrado por eleccion popular , democratica con jueces que cumplan minimos requisites esticos , morales



W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Escriba aquíde de ninguna manera , el presidente es un irresponsable , cfr reforma a la justicia , actitud ante paros y rechiflas etc . desconocemos hasta donde esta arrodillando el pais en la habana .

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? A quién menos le convienen las facultades extraordinarias es a santos. va a terminar en la cárcel por traición a la patria puesto que no tiene las luces suficientes para utilizarlas correctamemente. como va a explicar negociaciones por la paz cuando dispone de unas fuerzas armadas 65 veces mas numerosas que los 7 mil guerrilleros??? y ya les lavó el cerebro a los generales, algunos de los cuales ya empiezan a defender el proceso, en lugar de llevar los jefes guerrilleros a la cárcel.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Me parece de vital importancia que al señor presidente se le otorguen herramientas adecuadas para sacar adelante el proceso de paz con las farc. tenemos los colombianos que confiar en nuestras instituciones, en cabeza del presidente.

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       como le preguntan a cepeda, si este es un hpta guerrilero del los asesinos de las farc ep.

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       La unica solucion a esto, es irse a otro pais donde se respite la vida. Si no se firma la Paz la Guerra seguira. y si se firma los ex-guerrilleros se integraran o formaran bandas criminals para extorsionar y matar a quienes no les cumplan. Esto esta pasando en el Salvador y Honduras donde se firmaron tambien acuerdos de Paz. En esos paises ni los ninos quieren permanecer y por eso migran ahcia el norte para eludir las balas y la muerte

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       como siempre el narcoterrorista cepeda, sacando las cosas de contexto, saliéndose por las ramas, mintiendo cinicamente, tergiversando las cosas y tratando de disculpar a sus compinches armados. claro que el bándido tiene razón en una cosa, han habido avances sustanciales, ¡para su organización mafiosa, las farc! por eso está tan alegre con el circo de la habana y quiere el y sus cómplices, como teodora, que la farza continue per secula seculorum. cepeda y todos los comunistas son basura, escorias y una ruina moral en si mismos.

 

No hay comentarios.: