Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 4 de julio de 2015

CANDIDATOS POR FIRMAS (46516)

(201501:  LUIS ALFREDO BONILLA QUIJANO, en el programa Comunidad-Pregón Comunero, dijo: Que los únicos que pueden hacer propaganda política son los que buscan llegar al poder mediente la recolección de firmas.


Foro/Nota (ET) ¿Escogerán las Farc a sus jueces?     deje de seguir especulando juan lozano. basta ya de tanta desinformacion y especulacion. espere que termine el proceso y se vaya concretando todo y despues veremos si aprobamos o no. pero ya esta bueno de hacerle mandados a uribe y al centro democratico del cual usted nunca se desligo. sea sincero y honesto con sus lectores. los negociadores del gobierno estan cansados de decirle a personas como usted que no especulen mas ni lancen verdades a medias. ya esta bueno. el pueblo colombiano no es tonto y quiere la paz.


W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Echenle la culpa al gobierno uribe, del que era ministro el corrupto presidente santos, que nos engaño, cuando los ocho años ultimos con alvaro uribe fueron los mejores de la ultima epoca, donde si gozamos de trasparencia y paz, pero a los ladrones, terroristas,y a la plaga que hoy nos gobienra, les fue mal y esa es su venganza uribe lo atacan por honesto,porque asi esta colombia, que lo sepa el mundo asi actúan en los países tiranos, comunistas que fracasaron tras la cortina de hierro

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No estoy de acuerdo, esta responsabilidad le compete a los colombianos de bien , hoy la justicia , la registradora, la corte suprema , el congreso , senado y la presidencia han demostrado que son corruptas y deshonestos . es el pueblo debe se responsable y libre de escoger si la paz le conviene con unos criminales de guerra en la calle. esperamos una votación limpia sin compra de votos para que la paz sea duradera de lo contrario va a ser de papel. el país está dividido por los egos políticos y estamos negociando con criminales de guerra impunes.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Hagan la paz sin el pueblo y no habrá sino guerra, lleven a la cárcel a los opositores y seremos otra venezuela, quiten al fiscal para hacer todo contra la constitucion y la ley, asi esta viviendo la justicia y la verdad este gobierno corrupto ,mentiroso y fraudulento , tanto como traidor

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.    en la guerra no se puede andar dando papaya, resultaron mas vivos los guerrrillos. como el ejercito esta acostumbrado a masacrar campesinos indefensos, luego dicen que fueron guerrilleros muertos en combate, al ejercito le ayuda mucho es que a los guerrillos los bombardean, porque de resto no han sido capaces con la guerrilla, salen a decir que uribaco acabo con ellos...idiotas.

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.     no dicen los babosos que uribaco habia acabado con la guerrilla, acabo fue con los campesinos los cuales los hacia pasar como guerrilleros, con ayuda de sus socios y amiguis, los paramilitares.

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.     betoerre-----la loca dice, no sabe cuanto de odiamos. como te gusta odiar, amor en vez de odio, dale amor a cepeda, ya que estas enamorado de el. ya que saliste del closet, mandale una rosa o una carta.

No hay comentarios.: