Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 4 de julio de 2015

NO PUEDEN PONER PANCARTAS (46526)

01: JOSÉ ALFREDO BONILLA QUIJANO, abogado, en el programa Comunidad-Pregón Comunero, dijo: Que los candidatos no pueden poner pancartas hablando de la tarifa diferencial en el peaje.

02: Debe ser que JAIRO ORTEGA SAMBONÍ lo está haciendo.


Foro/Nota (ET) ¿Escogerán las Farc a sus jueces?         Iezalel2015: a ver idiota: ¿y qué carajos es para usted --elegir bien-- ?. ¿Acaso conoce algún político que no sea corrupto?, ¿o se está dejando guiar -como todos los ColombiAsnos- por la información de las campañas políticas?. Ni con derecha, ni izquierda. Ni arriba o abajo se solucionan las cosas de este país!



W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Soy militar por que no hacen mas bien una revocatoria para sacar a este inepto, soy comando de la marina.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No......y no. venezuela y cuba lo peden hacer, pero en colombia todavía tenemos un estado de derecho. gracias

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Escriba aquí no , todo es muy confuso y poco claro se negocia a espaldas y contra el pais

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       desafortunadamente gente como este senador cepeda que hacen descaradamente apologia al delito son los que tienen al pais sumido en esta guerra. si se hubiera seguido con la ruta de uribe hoy tendriamos una guerrilla derrotada y mas opcion que entregarcen o morir en algun bombardeo.

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       Es claro que lo que paso en el Cauca fue una masacre,los soldados no estaban en combate si no durmiendo y los destrozaron a punta de granada,pero como segun en la mesa de la Habana se a recorrido lo que en Colombia no vemos,entonces esto fue un acto patriotico de parte de las farc, y culpa de los muertos por dormir en terrenos de estos angelitos,que pena con los comandantes narcoterrorista por tamaña desfachates del ejercito de quedarse a dormir en donde no les dieron permiso.a qui no paso nada que siga el circo.no soy ni uribista ni paraco.

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.           Julio cesar condena la muerte de dos colombianos, uno, que paso toda su vida delinquiendo, masacrando, violando, robando, extorsionando, manejando una red terrorista que ha dejado a millones de colombianos sin partes de sus cuerpos y sin sus cosas....es decir, todo un delincuente. y otros que estaban haciendo su labor constitucional de proteger a la población de los terroristas y reafirmar poco a poco la soberanía maltratada por estos grupos (fsrc, eln, etc)...todos unos héroes (muchos, otros no). y ahora pones en igualdad de condiciones a un delincuente y a un soldado que ganara por mucho millón doscientos arriesgando su vida para neutralizar terroristas ...no amigo, no creas que esta guerra se va a terminar dando impunidad.

No hay comentarios.: