Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 4 de julio de 2015

CONCEJALES NO CUMPLEN (46519)

01. Será cierto lo que dice el Presidente JUAN MANUEL SANTOS CALDERÓN que los concejales, hacen su labor de control bajo una precisa agenda política?

(Es de suponer que a los concejales se les dice que deben hacer, buscando no perjudicar a los alcaldes.)


 Foro/Nota (ET) ¿Escogerán las Farc a sus jueces?    e,stupido periodista, a quien le vende ese titular? cree que no vemos que los politicos actuales siempre se salen con la suya, nunca hay penas ni juicios ni condenas, solo impunidad, entonces ustedes tambien escogen sus jueces , no sea tarado ,a venderle eso a otros!


W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Escriba aquícon este señor se tiene que saber con anticipación que se firmara, porque a demostrado que es un mitomano y egolatra sin escrupulos,siempre tiene una carta escondida para dar pa puñalada por la espalda.por estas razones nunca se pueden dar este tipo de conseciones a esta clase de personas.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No eso seria el descaro mas grande que el pueblo colombiano recibiría de semejante bojo te, el único que esta de acuerdo es el que tienen cuentas pendientes con salucop y este calvo invecil es el único que sale a defender cuando el pueblo colombiano sabemos que no tenemos fiscal.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Escriba aquí no se le pueden otorgar mas poderes de los que tiene porque ha demostrado que esta de parte de las farc ,no les quiere dar carcel,los quiere ver en el congreso,no quiere hacerles dano de ninguna manera.esos poderes que pide son como los de chavez o maduro,que verguenza.

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       Este Cepeda ni disimula que es Fariano, que repugnante

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.           cepeda causa nauseas.

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       debe estar feliz esta go no rrea de sepeda

No hay comentarios.: