Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 4 de julio de 2015

PERSONEROS POLITIQUEROS (46521)

01. Será cierto lo que dice el Presidente JUAN MANUEL SANTOS CALDERÓN que los  personeros, en el cumplimiento de sus funciones de control actúan bajo una precisa agenda polítiquera?


Foro/Nota (ET) ¿Escogerán las Farc a sus jueces?     Si esto es verdad no habrá paz... solo unos bandidos que van a ser subidos al poder y a un pueblo con ganas de venganza por el engaño.... Esto terminaría en guerra...Pero eso a Santos no le importa... el ya estará viviendo fuera del país para ese momento Despertemos Colombianos.. y exijamos a los medios de comunicación que nos comuniquen todo.. no solo lo que les conviene... Es increible ver como en blu y en Caracol se enfrentan a todos los que tratan de exigir un acuerdo para los colombianos y no para las farc.. Solo escucharlos da rabia... Ellos tambien son responsables de esto...


W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? El problema de nosotros los colombianos es que somos guerreristas por naturaleza, somos nacidos en medio de una guerra, crecimos en ella y aun la vivimos, el cuento del proceso de paz es una locura que a muchos convence con un presidente que antes de ser lo que es, (robo un partido, traiciono a su antecesor, no cree que los colombianos somos iguales o se les olvida cuando dijo "si atentan contra una figura importante explota el proceso de paz" acaso 11 miliatares no son importantes?, estamos en el siglo xxi. escuchamos todos los dias que venezuela y su regimen, hablamos de maduro... que el congreso de venezuela le otorga poderes... y hoy lo escucho en mi colombia... para donde vamos..... lo que verdaderamente necesitamos es un estilo de gobierno diferente donde todo el mundo tenga derecho a participar no con armas ni con violencia.... con ideas.. con ideas..

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Escriba aquí absolutamente no, no, no queremos una venezuela! y estamos igualitos!

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Van 44 dias desde que el sr. procurador formulo al presidente 45 preguntas refereentes al zainete de la habana que al pueblo le gustaria oir esas repuestas asi, asi sean cantinflezcas.......pero por favor no se haga el tonto.......

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       En fin quien está llamado a hacer cumplir la constitución y la ley en este país?. El gobierno tiene un mandato constitucional que cumplir. De lo contrario se generaliza el desorden social porque un grupo minoritario en el país le está torciendo el brazo a quien debe hacer cumplir la constitución y la ley. Lo demás son intereses grupales que no son autoridad ante nadie. No seguirás matando soldados y policías impunemente te lo advierten millones de colombianos, o sea el 99.96 de los ciudadanos.

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       CrEEMOS que el fin de esta guerra inÚtil esta en manos de farc y eln, ellos la empezaron, que ellos mismos la terminen.

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       dOS opiniones contrarias: l auna de un viejo de extrema derecha, no es muy confiable y la otra de alguien de izquierda, tirando a farc, el cese bilateral no es confiable, no s epuede dar gabela a criminales que no tienen ni han demostrado valor moral.

No hay comentarios.: