Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 4 de julio de 2015

CINCUENTA PERIODISTAS CON ORTEGA (46522)

01:  LUIS ALFREDO BONILLA QUJANO, abogado, en el programa Comunidad-Pregón Comunero, dijo: Que cincuenta periodistas no deben acompañar a JAIRO ORTEGA SAMBONÍ a ver unas obras, porque esto convierte la visita en un acto político público.


Foro/Nota (ET) ¿Escogerán las Farc a sus jueces?     ante tan tremendo esperpento, Dios nos coja confesados



W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No estoy de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias de ningún tipo al presidente santos

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? El presidente santos aseguro con su vida que obtendria la paz a todo costo, pero nunca dijo nada de que se le dierabn mas poderes de los que tiene o que tendria que entregar el pais al sr. timochenko......................como siempre sabemos que no va a cumplir sus promesas..............................es un titere con la cabeza del reprentante de las farc. en la mesa.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No, esto es algo que tenemos que decidir todos los colombianos. no una persona que ha demostrado ser desleal.

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       cepeda el asesino, plantea lo que todos sabemos, que juhampa le entregara a las ratas terroristas territorios donde podran delinquir sin ningun control y desde alli seguir extorsionando al pais.

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       Como tapar el sol con una mano señor cepeda, o no hay compromiso, ni responsabilidad, ni seriedad o no hay autoridad en la habana, para evitar estos hechos tan detestable y desastrosos. en nuestro país. Como defender esto?

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       fÍjense en lo que dice este seÑor senador cepeda que no es mas que un guerrillero vestido de civil, ahora el ejercito es el malo, como davivienda estos muchachos estaban en el lugar equivocado. estas acciones solo dictan el cese de los diÁlogos y volver nuevamente a buscar como ratas a estos guerrilleros y acabar con el apoyo que dan estos politicos a la guerrila. colombia debe despertar ante esta atrocidad que esta cometiendo el gobierno y estos senadores de pacotilla.

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       Cepeda igual de basura al papa....

No hay comentarios.: