Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 4 de julio de 2015

FUNCIONARIOS HACEN POLÍTICA (46510)

(20150704S)

01: LUIS ALFREDO BONILLA QUIJANO en el programa Comunidad-Pregón Comunero, dijo: Los funcionarios están haciendo política.

02: Esto no es noticia, siempre lo han hecho y los organismos de control no hacen nada.

03: En política no se pisan las mangueras.


Foro/Nota (ET) ¿Escogerán las Farc a sus jueces?     Sera que nosotros los Colombianos no podremos tumbar a ese Presidente Santos? que es un Narcoterrorista de las farc, antes que entregue el pais con ese blandito mentiroso de Humberto de la Calle o mejor dicho de las farc? Nos falta un lider creo que seria el expresidente Uribe, arriba Colombianos levantemos la bandera y ha las calles.



W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? De ninguna manera estoy de acuerdo, con facultades especiales para el presidente; para que? o por que?, si el proceso de paz es serio y transparente para que necesita el presidente santos facultades especiales? o acaso las necesita para meternos a los colombianos el proceso de paz a las malas y por encima de la ilegitimidad, ademas santos carece de plena confianza para darle facultades especiales.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No. nunca. poder absoluto da corrupción absoluta. sin saber que se esta negociando en cuba santos por el contrario requiere una veeduría una auditoria alguien que controle todos los desmanes que esta causando.,

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Por nada del mundo. este señor es mentiroso y el mentiroso es ladron. al contrario, hay que limitarle las facultades para que no siga haciendo mas daños; al igual que ese fiscalito de bolsillo y socio de pilatunas.

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.     Cómo es posible que Santos salga a decir que esa es la guerra que queremos terminar, cuál guerra? fue una emboscada patrocinada por él, si señor, detener las operaciones contra la guerrilla les permite hacer este tipo de atentados. Santos, Usted es responsable de esto. Ahora va a salir con el cuento de que la culpa es de los que no quieren la Paz y del ejercito. No tiene presentación que salga a hacerle propaganda a su proceso de Paz de mentiras con el asesinato de 10 colombianos. Cuando Santos reciba el premio Nobel de la Paz, y esté en el exterior dándole brillo, nosotros, en Colombia, nos daremos cuenta del error tan grande que fue haberle creido a este hampón el cuento de la Paz, porque estaremos en un infierno peor que el de Venezuela. Recordemos que este man es el maestro del engaño, engañó a Uribe y ahora engaña a Colombia, se lo vamos a permitir? Presidente Santos, cuanta sangre va a costar que Usted se gane el premio Nobel? Revocatoria ya!!! para este hampón de cuello blanco.

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.     perseverar es en el alto al fuego bilateral,ESTO es lo que quiere el terrorista cepeda y por ende teodora ivan marquez y todo el resto de terroristas de escritorios y del monte

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.     Rangel perdió toda credibilidad desde que se convirtió en apostol del uribismo. Ya no piensa. Solo predica.

 


No hay comentarios.: