Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 4 de julio de 2015

GOBERNADOR MIEDOSO (46517)


01. En el programa radial “Pregón Comunero”, se menciona que al Gobernador UBEIMAR DELGADO BLANDÓN le daba miedo venir a Palmira.



Foro/Nota (ET) ¿Escogerán las Farc a sus jueces?         Peñaranda : Claro !!! Esperemos hasta que el cáncer farcrim-pccc sea terminal para empezar a darle aspirinas para combatirlo !!! Las malditas farcrim-pccc ha sido, son y seguirán siendo unos monstruos perversos y abominables que solamente piensan en ellos y sus intereses narcoterroristas !!! Exigen y exigen y no dan nada a cambio !!! El pueblo colombiano tiene que sacrificarse con dolor y tristeza, y ceder y ceder ante los apetitos desmedidos e infames de estos malditos monstruos farcrim-pccc !!! No jodaaa el cinismo y la bellaquería de sus defensores y auxiliadores nacionales y extranjeros !!!



W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No. a ninguno y menos a este.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Escriba aquí. ese sapo no me lo trago,que será lo que pretenden?

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Escriba aquí. ese sapo no me lo trago,que será lo que pretenden?

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       al miserable de cepeda se le entiende, el verdadero culpable de esto es el cinico malnacido del santos

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       el miliciano se peda... ufffff que olor tan putrefacto emite

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       Es que Cepeda es la primera cuota de las farc en el senado y nadie dice nada, menos mal que suspendieron el turbante o la turbante, de acuerdo al lenguaje mamerto

No hay comentarios.: