Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 4 de julio de 2015

ALCALDES POPULARES? (46508)

(2015)

01: JOSÉ ALFREDO BONILLA QUIJANO, abogado, en el programa Comunidad-Pregón Comunero, dijo: Hasta que punto la elección es popular, si se juntan unos pocos para imponer un alcalde y que el poder no salga de ellos.

02: La comunidad no interviene para nada en la escogencia de los candidatos.

03: Los candidatos los escogen ellos, entre ellos y sin salirse de ellos.

04: Siempre son los mismos.


Foro/Nota (ET) ¿Escogerán las Farc a sus jueces?     guerrilleros y uribestias , el cancer de esta nacion . señor lozano muestre las pruebas que su patron dijo que usted tenia para confirmar la entrada de dineros del nacrotafico a la campaña del presidente santos( usted inmediatamente desmintio dicha afirmacion ) . con esos amigos para que enemigos!!. cuentenos por que su patron lo enloda y lo utiliza como al idiota util y bobito de pacho santos . su patron es una joyita!!



W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Es asesorado desde cuba . dios nos ilumine y nos proteja .nononononono y nono

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Escriba aquí si estoy de acuerdo de otorgar facultades extraordinarias, la paz tiene un costo y tenemos que merecerla, buscarla, y ejercerla.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No puede ser, que horror de idea. no estoy de acuerdo

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.     Como considerar a los guerrilleros miembros de la comunidad o a cualquier otro asesino o ladrón venga de donde venga. Que clase de comunidad es esta? Cual es el concepto de comunidad de Ivan Cepeda?

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.     Se nota el sesgo de Ivan Cepeda. Es proclive a la guerrilla, sin decir que sea guerrillero. Nótece que duda de que haya sido un ataque premeditado de las farc.

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.     En definitiva este Guerrillero cepeda quiere q las cosas continuen como si nada hubiera pasado son 11 militares muertos 11 familias en duelo santos le falta caracter debio dar por terminado el imperfecto proceso de paz con estos asesinos terroristas de la farc q solo se burlan de los colombianos respaldados por santos q es un traidor a la patria Colombianos despertemos q el Gobierno le esta entregando el Pais a terroristas

 

No hay comentarios.: