Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 4 de julio de 2015

CHÁVEZ LE HARÁN "PISTOLA" OTRA VEZ? (46513)

01. Se comenta que nuevamente el Movimiento de los Hermanos Caicedo Zamorano, le hará pistola a LUIS ALFONSO CHÁVEZ RIVERA.

02. Como se sabe Chávez ha querido ser alcalde de Palmira.

03. El Movimiento le atravesó a JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA en esa intención.

04. También le atravesó a JAIRO ORTEGA SAMBONÍ.

05. Igualmente tuvo que ver pasar a RAÚL ALFREDO ARBOLEDA MÁRQUEZ hacia el CAM.

06. Se cree que el próximo alcalde por el Caicedismo será ELBER DÍAZ LOZANO.


Foro/Nota (ET) ¿Escogerán las Farc a sus jueces?     Cuando tengan Congreso estos terroristas Santos estará en Londres viendo su obra maestra.



W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Que porquería mi país, que desfachatez, que descaro la de los políticos que pretenden concederles estas facultades extraordinarias al presidente de la republica, y mas, si ya nos hemos dado cuenta que éste en su afán del premio nobel desea entregarle el país a la guerrilla, pues, en ningun momento nos oponemos a las oposiciones o a los rivales políticos, pero a los ideales y actuaciones de ese grupo guerrillero si debemos oponernos cuanto antes, ahora que todavía estamos a tiempo, porque de no, estamos a las puertas de lo que esta pasando en el pais vecino, y una prueba de ello, esa idea de facultades extraordinarias, estamos madurizando al país desde ya, mucho el afán de apartar la institucionalidad del estado, con hechos que no ameritan ningunas facultades extraordinarias, es el bien del estado que esta en juego, debe primar el bien general, y la seguridad que con cualquier pacto de paz no se vayan a lesionar los principios y derechos de las personas en particular, estas ideas son propias de la incapacidad y el autoritarismo conque se quieren conseguir las cosas, por tanto mi concepto es no, a esas facultades castros chavistas.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No, no y no. la falta de transparencia de los diálogos de la habana, donde no se ha hecho otra cosa que conceder, conceder y conceder, con una falta de carácter, personalidad y pantalones, mintiendo y engañando a todo momento a los colombianos de bien, no es garantía para otorgarle facultades extraordinarias. debemos conocer todo lo que se ha pactado por encima y por debajo en esa mesa; se comprometió a una cosa para que lo eligiéramos en 2010 y terminó haciendo lo contrario, antes de aprobar el supuesto acuerdo de paz, que por el momento lo conocemos como la paz mentirosa con total impunidad

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No estoy de acuerdo. santos ha dicho ya demasiadas mentiras, y ha hecho demasiadas promesas como por ejemplo "la paz está de un cacho" , lo que no dijo era el tamaño del "cacho". así que puede que pida poderes para una cosa y termine apoderandose de todo y sin control.

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.         Dele un hijo .. o mejor aún, únase a los de su ralea.

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.     las personas que critican y hablan mal de cepeda, son unos cobardes, no le dan la medida a este gran senador y gran persona. manada de ignorantes adoradores de uribaco y su bandola del centro demoniaco, tiene que ser uno muy estupido para comer tanto cuento chino...babosos..

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.     En otro ataque mas, la narco terrorista farc asesina once soldados y hiere una veintena mas, para decirle al pais que las condiciones de rendicion las ponen ellos, repitiendo su estrategia de guerra, igual que en el Caguan.

 

No hay comentarios.: