Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 4 de julio de 2015

PRENSA CUARTO PODER (46527)


01. En el programa radial “Pregón Comunero”, se menciona que la prensa es el cuarto poder.



 Foro/Nota (ET) ¿Escogerán las Farc a sus jueces?    Inaceptable así de simple. Como bien dicen: quedan ricos y sin pagar cárcel el acuerdo es para lavar crímenes y fortuna y el pueblo que se contente con que lo dejen de matar.



W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No . la paz no se puede hacer a cualquier costo y menos como la esta manejando santos y mas aun con el apoyo internacional que busco , estos países hasta hace poco vinieron a reconocer que las farc era un grupo terrorista ... todos estos 50 años siempre apoyaron a las farc , nunca les importo el sufrimiento de los colombianos a manos de estos acesinos .. ahora nos los quieren montar al poder para podercen meter a nuestro campo y saquear nuestras riquezas naturales a cuenta del sr santos

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Maduro, diosdado. suena a santos y montealegre. o nó.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Que peligro. huy huy huy huy huy huy.

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.           Algo muy parecido ocurrió cuando mataron a Raúl Reyes: No estaban en combate sino durmiendo en un campamento y el ejército los destrozó a punta de bombas. Esas son las escenas de una guerra interna de varias décadas que algunos quieren que se sigan produciendo. De ahí la necesidad imperiosa de llegar a un acuerdo en La Habana para el cese del conflicto armado.

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       e l jefe ideológico de las farc Ivan Cepeda deberia irse a las montañas con sus amigos asesinos y no devengando esa millonada de los impuestos que pagamos los colombianos. Si tanto aborrece la oligarquía porque vive como rico? Todos estos comunistas son iguales: mentirosos y ladrones.

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       Puntos de vistas. Centro Democrático: la gresca, la confrontación y la corrupción: Dos exministros condenados. No tienen autoridad moral de pronunciarse. Por favor no provoquen la guerra. Los de izquierda: diálogo, zanahoria y corrupción, Samuel Moreno y su séquito en el carrusel de la contratación de Bogotá. Definitivamente quien este libre de pecado que tire la primera piedra. Todo porque infortunadamente la justicia colombiana está conformada por personas incompetentes, que infortunio. y los demás indiferentes, aunque nos pronunciemos, que vaina.

No hay comentarios.: