Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 27 de junio de 2015

VENDEDORES AMBULANTES BOGOTÁ (46339)

01. En Bogotá hay 100.000 vendedores ambulantes (El Espectador)

EDUVIGES ORTEGÓN TORRES Se queja de una empleada de Seguridad Nápoles que trata mal a los niños de una escuela.

Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?          Le preguntamos a reul reyes, cano y compañía respuesta?

Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?          los vencieron militarmente? repito la pregunta.

Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?      4 millones de dolares se ve pequeño y muchos colombianos no ven la dimensión del robo en contratos de gente que se hicieron ricos aprovechando la torta. Pero si se muestra el siguiente número ..13080 pesos trece billones ochenta mil millones de pesos se puede apreciar un poco mejor la magnitud de...

WRadio preguntó: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en esta campaña electoral? La peor mentira es la honradez fingida de peñalosa con la facilidad que se vendio a uribe el corrupto .

WRadio preguntó: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en esta campaña electoral? Que los candidatos de la derecha enrique peñalosa , gina parody , gustavo petro , luna y galan ; dicen todos "estar dispuestos" a dar la batalla de ideas : www.polodemocratico.net


No hay comentarios.: