Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 27 de junio de 2015

NEGOCIO NEOLIBERAL (46354)

 precisamente el gran significado del voto en blanco es hacer posible la lucha por una nueva asamblea nacional constituyente que restituya la democracia en colombia con inclusión, equidad, solidaridad y justicia ; cualquier colombiano honesto o de izquierda que sea elegido tiene la limitación de no poder ejercer de acuerdo a su convicción y filosofía política ya que las leyes de colombia se rigen por el modelo político del "negocio neoliberal" y si usted es honesto puede incurrir en violación de las leyes cometiendo faltas graves en contra de la constitución y las leyes que te pueden condenar al exilio político peor que cualquier asesino......... (Abracadabra-El País)

AUDACIA: Una de las cualidades más evidentes del hombre político que no corre peligro (Ej.:.Janeth Restrepo). (Carlos Alberto Franco Salamanca-29 de Enero del 2007)


Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?      Andrés tiene diabetes, a comido mucha.



Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?          yo no soy señorito que duerme lejos del conflicto, yo viví en zona paramilitar y mi familia fue saqueada por ellos, no necesito soñarlos porque los conozco muy bien, en cambio, ustedes, han conocido de frente a algún guerrillero?



Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?          Andres de tanto soñar con paramilitares ya se cree uno de ellos.



W Pregunta ¿Qué 'elefante blanco' u obra entregada a medias deja la administración saliente de su ciudad? Bien lo dijo jesús: ¨apartados malditos, porque cuando tuve hambre no me distes de comer y cada cosa que hayas hecho con los demás lo has hecho con migomismo¨.. el periodísta juan gossain sabía de esa corrupción desde hace cuatro años y apenas ahora, cuando su familiar se va a posesionar el próximo domingo como gobernador de bolívar, se viene a indignar pero se queda callado cuando sabe que la señora de juan gossaín viene pidiéndo plata por rcn disque para los damnificados por el invierno. .. vale la pena aclarar que los gobernadores responsables por esos esos 12.000 mercados que dejaron podrir y que hubieran salvado tantas vidas y llenado tantas barrigas hambrientas de gente humilde que lo perdió todo, fueron el liberal libardo simancas torres, que firmó el oneroso contrato. y joaco berrío villarreal, de cambio radical, que los dejó podrir. esos partidos corruptos hoy hacen parte del gobierno del presidente santos, que fué elegido como candidato del partido de unión nacional o partido de la u y que después de elegido traicionó a sus votantes al volverse al corrupto partido liberal de samper, de gaviria y de piedad córdoba, para peserguir a sus copartidarios de la u. ... p. d. hace ya un mes que la señora del gobernador electo de bolívar, el liberal juan gossain y que todavía no se ha posesionado, está pidiendo y precisamente por rcn, ayudas en dinero para los damnificados por el invierno, porque sabe que la gente se conmueve y se cree ese cuento. es que los políticos saben muy bien como pescar en rio revuelto. ... esos hechos tan aberrantes, así la fiscalía se haga la de la vista gorda y ni siquiera los investigue, no tienen perdón de dios y es muy sabio lo que dicen los campesinos humildes de mi tierra: "dios no castiga ni con palo ni con rejo, sino con un machetico viejo".



W Pregunta ¿Qué 'elefante blanco' u obra entregada a medias deja la administración saliente de su ciudad? El elefantaso----los señores de la fedefutbol que nos prometan que si pequerman no clacifica la seleccion al mundial renuncien y se vayan con el del pais para que no queden como elefante y ojala el mpresidente santos por no creer en lo nuestro de razon que el pais anda mal ------------yb que contraten jugadores extranjeros tambien haber si nos ajudan porque segun ellos en colombia no hay jugadores igual que tecnicos cada torero con su cuadrilla no creen¿-.
 

No hay comentarios.: